Esther: Me encontraba de camino a el mercado de la gran ciudad. Debo darme prisa mi madre me a encargado muchas cosas...y no quisiera estar aquí de noche.
Juan: Estaba caminando por la cera me estaba dando algo de hambre a si que decidí parar a comprar algo cuando salía de la tienda choqué con una chica de pelo negro con unos hermosos ojos.
Mire qué llevaba un canasto no dude y la ayude a levantarse ya que la veía algo preocupada.Esther: Mu...muchas gracias.(Mire a el chico)Eh..
(Es bastante apuesto)Pensé esto y saque una manzana de mi canasto Gracias...por ayudarme y discúlpame es que estaba distraída tomé está manzana en agradecimiento.Juan: Gracias y no te preocupes fue mi culpa yo era el que estaba distraído disculpa puedo hacerte una pregunta.
Esther: Si que ocurre?
Juan: ¿Porque venías corriendo por la cera? Bueno no es nada que me incumba pero es curiosidad(O maldicion es hermosa 😍 vamos piensa en otra cosa no la pongas incómoda)
Esther: E... bueno es que pensaba en que debo darme prisa no quiero que oscuresca y yo aún siga aquí....me asusta
(Cierro mi mano en señal de preocupación)
Es por los inconvenientes...las cosas que an pasado aquí.Juan: O entiendo entonces mejor no te detengo que te baya bien.
Esther: Si... tienes razón tampoco debería quedarme mucho tiempo...aunque sabes no te avía visto por este lugar...yo vengo todos los días eres nuevo aquí?
Juan: (La miro y le sonrió) si me acabo de mudar es la primera vez qué pasó por estos rumbos la verdad no conozco la ciudad por completo.
Esther: Ves no deberías estar aquí tan tarde que te parece si mañana te enseño el lugar...
*Se sonroja*
No pienses mal no es como si invitará a cualquier desconocido..*sonrojada*Juan: Suena bien claro si es que tú no tienes nada que hacer mañana claro este ¿gusta que te acompañe?
Esther: Descuida mañana estoy libre. *Lo miro y pienso*
(No creo que sea una mala persona...)
Me encantaría muchas gracias.Juan: *Sonrío* De acuerdo usted primero señorita.
(Dios espero y mañana no ocurra nada raro mientras paseo con ella)Esther:*Camino junto a el* Que manera más peculiar de conocerte
*Rio un poco* y vives lejos de aquí?Juan: No y tú ¿vives lejos?
*Caminamos un poco más*Esther: No de hecho aquí es mi casa por si necesitas algo.
Juan: O baya está linda tu casa disculpa pero no me presente hace unos minutos mi nombre es Juan y el tuyo cual es *sonrío*
Esther: Es un placer Juan *escucho la voz de mamá que me llama* mañana te lo dire
*Me doy la vuelta para entrar* hasta mañana.Juan: Hasta mañana vecina descansa * sonrió y me dirijo a mi casa la cual queda dando la vuelta a la esquina* baya si que es una chica realmente linda y agradable pero yo no puedo convertirme en su amigo como se me ocurrió eso de salir con ella mañana demonios espero y pase nada malo porque esto podría terminar en un gran desastre será mejor nomás salir con ella mañana y ya no quiero involucrarla en nada de esto.
Esther:Estando en casa ayudo a mi madre pero me la paso suspirando y pensando en aquel chico para esto mi hermano se acerca y me pregunta.
Hermano: ¿Que pasa?