Chico polla x reader ¿Medio coqueta y loca?
Advertencia: Lenguaje vulgar¿Algún día me mirarás con amor?
◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Subiste un poco tu falda antes de abrir las puertas de tu salón de clases, notaste que eras la primera en llegar y tomaste asiento en tu lugar favorito.
A lado de Tokoyami.
No pasó mucho tiempo para que su presencia llegara al salón, alzaste la mano y señalaste el asiento a tu costado, mientras se acercaba a su lugar te pusiste a acomodar el escote de tu uniforme para lograr alguna mirada del chico que te gustaba.
—¡Buenos días, Toky!— chillaste contemplando lo sexy y masculino que se veía hoy, siempre te gustaron los chicos como él, serios y misteriosos.
—Buenos días— Correspondió tu saludo, soltaste un suspiro de enamoramiento y recargaste su rostro en tus manos, satisfecha de poder entablar una conversación con él.
El saludo de la mañana te regaló algo de confianza por lo que comenzaste a contarle algunas cosas interesantes para tratar de llamar su atención; él respondía con frases cortas y su expresión siempre fue la misma pero el amor cierró tus ojos y oídos, para ti él era perfecto.
La mayor parte de la conversación se basó en halagos de tu parte, en una que otra insinuación tuya y unos "accidentales" roces entre sus piernas, claro, tu eras la que lo buscaba.Pasaste tu brazo por sus hombros y lo juntaste a tu asiento.
—Tokoyami~— susurraste a su oigo y pudiste ver cómo sus plumas se ponían rígidas—¿Me podrías ayudar con anatomía? Podemos estudiar en mi cama— le rogaste y besaste su cuello.
—Cielos Tokoyami, mataría por estar en tu lugar— Mineta los miraba desde su asiento —¿Cuál es tu secreto? ¿La tienes muy larga?—.
El chico se separó de tu agarre con algo de brusquedad, inmediatamente que se separó de ti sentiste un vacío.
Aizawa entró al aula y comenzaron las clases con normalidad, de vez en cuando te le quedabas viendo a Fumikage pero pronto volvías a poner atención, querías tener notas perfectas para impresionarlo.
◾◾◾◾◾◾
Llegó la hora del almuerzo, le lanzaste un beso al chico pájaro que se sentaba en otra mesa y comenzaste a comer.
El amor que se tenían Izuku y Uraraka era palpable, se podía ver la conección de amor que tenían cada vez que se miraban a los ojos o simplemente en su forma de hablar.
Querías algo así, sentirte correspondida por Tokoyami.
—Tal vez no demuestra sus sentimientos hasta que está en una relación— te consoló Uraraka, asentiste deseando que fuera así.
—Deberias declararle tus sentimientos oficialmente, no pierdes nada con intentarlo— apoyó Tsuyu.
Tus manos comenzaron a sudar, una extraña emoción llegó a ti de golpe combinada con algo de pánico.
—¿No soy lo demasiado clara con mis sentimientos?— suspiraste jugando con tu comida, a pesar de decir o hacer ciertas cosas que a cualquier otra chica no haría, no podrías declararte cara a cara con él, te parecía algo muy vergonzoso.
—Deja una nota, pase lo que pase no será incómodo— Siguió Deku mientras te pasaba un pedazo de papel, tomaste un pluma y luchabas por encontrar las palabras para declarar tu amor.
—¿Qué sería lo peor que podría pasar? ¿Qué tire el papel?—Te burlaste.
◾◾◾◾◾◾
Regresando al salón dejaste el papel encima de su lugar y esperaste a que tu amado regresara de su receso, al llegar a su lugar tomó el papel que contenía todos tus sentimientos y simplemente lo tiró a la basura, literalmente.
Viste la hoja de papel caer lentamente al bote de basura, ni siquiera te dirigió la mirada cuando regresó a su lugar.
—To-Tokoyami— le llamaste pero no respondió, sentiste que el aire se escapaba de tus pulmones y tú garganta comenzó a doler, tomaste tu mochila y saliste de la escuela lo más rápido posible.
◾◾◾◾◾◾
Un nuevo día golpeó tu ventana, un nuevo y doloroso día.
Fuiste la primera en llegar a tu salón de clases y buscaste con la mirada el lugar más alejado de Tokoyami, tomaste asiento y fingiste dormir encima del pupitre, hoy no sentías ánimo de hablar con nadie.
Tokoyami fue de los primeros en llegar, volteaste en su dirección con la esperanza de que se lanzara a tus brazos pidiendo disculpas y declarara que también tiene sentimientos por ti.
Sigue soñando.
No te miró ni por un segundo.
Hundiste la cabeza entre tus brazos, sintiendo como las lágrimas amenazaban por salir; tus compañeros siguieron llegando y claramente notaron que algo andaba mal.
—¡Quítate de mi lugar, zorra arrastrada!— escuchaste delante tuyo, tu nuevo asiento tenía dueño y era un rubio muy enojado.
Trataste de ignorarlo, forzarlo a que tomara tu antiguo asiento pero no funcionó, tomó la parte de atrás de tu blusa y te levantó del asiento, comenzó a oler a quemado, había quemado una parte de tu uniforme.
— Bakugou, soy una zorra—Sonrió confundido y satisfecho— y reconozco a un chico que no puede hacer que su pareja llegué al orgasmo— y después de eso casi te explota la cara.
Te salvaste gracias a que Kirishima te tomó por los hombros y te empujó al suelo.
Te pusiste de pie, dispuesta a pelear por ese asiento pero sentiste que alguien tomó una parte de tu blusa, viste a Dark Shadow con tu mochila en el pico y te sostenía de una parte sin quemar te tu ropa, te guió suavemente hasta tu antigüo asiento dónde Tokoyami te recibió con un suéter negro.
Te sentías confundida, él te confundía.
—Tokoyami— le llamaste, respondió con un "¿Mmm?—¿Algún día me mirarás con amor?—.
◾◾◾◾◾◾◾
Conquistar al chico polla no es fácil 😪 pero no se rindan
ESTÁS LEYENDO
•BNHA• One Shots (Abierto)
FanfictionADVERTENCIA: Puede contener lemon🍋 pero no te preocupes, dirá en el título del capítulo así que no tendrás de qué preocuparte. Pequeñas historias de los personajes de My hero academia x reader Puedes hacer pedido de lo que gustes, incluyendo lemon...