cap 2

78 8 0
                                    

Alerta: escenas sexuales explicitas.














Ya ha acabado la jornada y no quedan estudiantes además de Chanyeol en el instituto, ya la mayoría de maestros se han ido también. Chanyeol no se preocupó por llegar a la hora acordada a "presentar" el examen, quería esperar lo suficiente para tener la escuela lo más sola posible y de paso ver qué haría Baekhyun, cuando llegue malgaste su "preciado tiempo".

Cuando al fin se digno por ir a el salón se encontró con Baekhyun en la puerta de este, con cara de querer asesinar a alguien, esto provoca un leve escalofrío en Chanyeol pero intento seguir con su actitud de "nada me importa".

- Park Chanyeol, llegas 15 minutos tarde, espero que tengas una buena excusa, por qué tú futuro depende de esto - dijo con el ceño fruncido a más no poder .

- no tengo ninguna excusa -

Baekhyun dejó notar su sorpresa pero rápidamente volvió a fruncir el ceño de nuevo.

- ¿que acaso no le interesa repetir el curso?-

Chanyeol comenzó a hablar de una manera suave y pausada.
- no lo se profesor, ¿a usted le interesa que yo repita el curso ? ¿Acaso necesita mas tiempo conmigo Baekhyun? -
término diciendo su nombre de manera provocativa, mientras se acercaba peligrosamente a Baekhyun con su mirada fija en el.

Baekhyun pareció temblar a ello, incluso pareciera que se hizo más pequeño por un segundo.

- no quieras pasarte de listo Park, si quieres jugar te aseguro que saldrás perdiendo -
dijo con su cara un poco seria mientras se daba la vuelta a su escritorio, por supuesto esto había sido toda una sorpresa para Baekhyun, no se hubiera esperada jamás ese tipo de palabras de alumno, pero eso no quitaba lo emocionado que se puso al verlo actuar de auqella manera, se llegó a sentir dominado por un momento y eso vaya que lo calentó.

Aún así intento verse lo más recto que pudo mientras doblaba las mangas de su camisa y comenzaba buscar en entre sus papeles el examen que había hecho aparte para Chanyeol, dándole la espalda a este.

Chanyeol no estaba seguro si lo que haría saldría bien, pero tenía que intentarlo, no podía acobardarse justo ahora. Lentamente se acercó a Baekhyun, intento ser lo más silencioso que pudo no quería que el otro se volteara y lo hiciera sentir inseguro.
Aunque mientras acercaba solo podía pensar en la ocasiones en la que su maestro le ponía el trasero literalmente en la cara mientras le explicaba a otro estudiante, solo se basó en eso para dar la movida definitiva.

Baekhyun estaba tan concentrado en intentar parecer normal que no se dio cuenta cuando el otro comenzó a acercarse por detrás, hasta sintió una brisa en su nuca.
Chanyeol estaba parado detrás literalmente pegado a el.
- ¿Park que cree que hace? - intento sonar lo más serio que pudo al decir esto pero casi está seguro que falló mediocremente.

-mmm... ¿Pasa algo malo, profesor?- susurro suavemente Chanyeol pegándose aún más, mientras colocaba sus manos suavemente en las caderas del otro.

- no sabe a lo que está jugando Park - siseo despacio Baekhyun, mientras sentía como su piel se erizaba.

- ¿Acaso no lo comenzó usted? ¿ No espera algo de mi ? Molestandome constantemente, mirándome de una manera poco adecuada para ser un profesor - dijo en mientras prácticamente gruñía en el la oreja de Baekhyun, haciendo más presión sobre su cadera provocando que Baekhyun temblará suavemente .

- Park... No sabes...- apenas pudo terminar de hablar .

- no sé ¿qué?, ¿Que desde que la primera clase no has quitado tu mirada de mi? ¿Que tienes una fijación mal sana por mi? ¿que busca con eso Baekhyun? - dijo mientras subía su mano derecha a el mentón del mayor haciendo que voltee su rostro hacia el, sus caras estaban tan cerca que sus narices casi llegaban a rozarse .

¿Aprobé? /ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora