Capítulo Treinta y tres

560 38 2
                                    

- Sarah's POV -

A la mañana siguiente desperté a causa de un repentino calor en mi cintura, Michael. Traté de levantarme con cuidado de no despertarlo, se veía extremadamente lindo durmiendo, parecía un bebé, sus grandes mejillas coloradas, sus rojizos y grandes labios, sus ojitos, vamos, ¿Quién sería capaz de despertar a un bebé? pero todos mis intentos de no despertarlo fueron en vano porque se despertó.

—Deja de mirarme tanto, mejor dame un beso.— exigió aún sin abrir los ojos.

—Vaya, por lo menos déjame lavarme los dientes, ¿Si?

—No, dame mi beso de buenos días.— me abrazó más a él.

—Michael debemos irnos, ¿Recuerdas? Hoy sale el vuelo a Londres...— él se sorprendió.

—¡Demonios!— exclamó soltándome bruscamente—. Debo avisar a mi madre, debo ir a recoger mis cosas... Sarah, ¿Por qué no me despertaste antes?— wow, wow, wooow, Wait, ¿Ké?

—¡Saraah!— hay señor, Luke retrasado Hemmings aparece, justo ahora—. Ashton quítate yo la despertaré.— y viene en combo con otro retardado.

—¡Sarah, amor mío!— chilló Calum. ¿Por qué me pasa esto Dios mío?

—Así qué, ¿Amor de Calum?— me miró divertido. Yo lo miré mal, el rió, ¡Se ríe de mi desgracia!

—Ya verás Clifford, me las cobraré todas y cada una de ellas.— lo apunté con mi dedo índice.

—¿Sarah, estás ahí?

—¡Sheeeran!— chillo corriendo hacia la puerta—. ¿Dónde demonios estás pelirrojo que conoce a mi esposo Louis Tomlinson?

Sólo veía a Ashton tumbado encima de Luke en el suelo, a Calum en la ventana "llorando" por mi. ¿Y Sheeran?

—Oigan, ¿y Ed?— pregunto y ellos voltean a verme. Oops, mala idea.

—¡Tú!— me señalan Ashton y Luke—. ¿No nos respondes a nosotros pero si a Edward?

—¡Yo soy tu hermano, Irwin!

—¡Yo tu mejor amigo, Anne!— chilla Luke mirándome ofendido.

—¡Y yo... ¡Y yo tu amor!— chilla Calum parándose de la ventana donde estaba. ¿Cómo habrá hecho para trepar hasta ahí?—. ¡¿Cómo puedes hacerme esto?!— chilla dramáticamente, tocándose el cabello "frustrado".

—Okay, ¿Si saben que tenemos un vuelo en tres horas, cierto?

—Es por eso que estamos aquí, mi querida Sarah.— habla Mike saliendo de mi habitación. Oh oh, Ash lo matará. (°¬°)

—¡Michael Gordon Clifford!— chilla Ashton a penas lo ve salir de mi pieza—. ¿Qué hacías ahí?

—Pues... como fui el primero en llegar... decidí venir a saludar a Sarah.— mintió y Ashton pareció creerle.

—¿Tus valijas dónde están?— oh, no le creyó.

—Vine yo primero para asegurar que era hoy el día del vuelo. Casualmente iba saliendo a mi casa, para buscarlas.

—¿Cómo sabemos que no mientes?— habló Calum antes de que Ashton dijera algo.

—¿Estás dudando de mi, Calum?— se hizo el ofendido—. Ya no compraré golosinas para ti, ni para ninguno. Sólo para Sarah y para mi.

—¡Alto allí Clifford!— lo detuvo Luke.

Maldito jirafa rubia.

—¡Maldición, dejen de joder ya!— chillé completamente irritada—. No hablen Dios, que dolor de cabeza.

—Sarah, ¿Estás bien?— aw, se preocupa por mi. ¿No es lindo?

—Sí, es sólo que ustedes son irritantes.— me siento en el suelo.

—Vaya, cuanto amor para tu hermano eh.— cometa Ashton riéndose sarcástico.

—Cállate, que tú irritas más que ellos tres juntos.

—Auch.—  dijo Calum. Luke se estaba riendo junto a Michael.

—Bien, cuarteto de idiotas, si me permiten, debo bañarme, arreglarme y alistar mi bolso de mano. Espero no se maten, adiós.— lanzo un beso y ellos ríen. Amo a esos cuatro idiotas, pero obviamente, no se los diré.

—¡Nosotros también te queremos, Sarah!

—¡Pero yo más!— chilla Michael.

—¡No es cierto, yo más porque soy su hermano!— oigo a Ashton.

Dejo de oírlos cuando entro al cuarto de baño, conecto mi iPod a las pequeñas bocinas y Fall Out Boy es lo primero que sale...

My songs know what you did in the dark, so light em up up up...— canto—. In the dark, in the dark.

Después de mi ducha, salgo a mi habitación y me sorprendo al ver a Mike en mi cama. Aferro más la toalla a mi cuerpo.

—Um... ¿Qué haces aquí?— hablo incómoda. De fondo se oye Save Rock And Roll de los mismos, Fall Out Boy—. ¿Podrías salir? Necesito vestirme.

—No me molestaría que lo hicieras conmigo aquí.

—Pervertido.— lo miré mal, el sonrió—. Michael, en serio, vete.

—Te espero abajo, preciosa.

—¿Tus valijas ya llegaron?— el asintió, sonreí. Iría de viaje con mis chicos y mis ídolos, ¿Algo más?

Un buen romance con Michael y sería la vida perfecta y envidiable.

Good Girls › Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora