Hola Louis:
Nose si Te Acuerdas de Mi , Ese chico de Holmes Chapel , el que te escribía. Bueno ese no es el punto, Verdad que Hace Un Año Nos Conocimos, Bueno fue uno de los mejores años de mi vida , No me quiero Poner Cursi Ahora. Bueno En ese año Juntos Pasaron Muchas Cosas Nos Conocimos en Persona , Esas noches Juntos, esas citas Tiernas. Esos Momentos no los Puedo Recordas Sin Llorar.
Te Digo La Razón, Después de que Volvieras A Doncaster , Perdí mi teléfono celular , Mi Familia Tuvo Graves Problemas Económicos por los cuales no podía Comunicarme contigo, Admito que al principio pensé 'Harry el buscara la manera de Comunicarse Contigo Te Ama' , Pero Creo que me Equivoque.
Un Año Louis y no Pudiste Hablar conmigo?¡ , Hasta Tu Amigo Niall se comunico conmigo, Sabes Louis esto me sorbió para darme Cuenta Que Quizá No Me Amabas. Bueno Te Contare Lo Que Paso en Ese Año.
Fui a ver a John Legend , Entre Gratis ya sabes la suerte que tengo , Recuerdas que yo te dedique Una Canción de El , Recuerdo que cuando la canto yo llore Tal Como Lloro ahora.
Todo De Mi Te Ama a Ti , Tus aristas y imperfecciones , Esa canción me recordaba tanto A ti en mil sentido Que no se Podrían Imaginar.
Después de los primeros 6 meses pensé que te habías Suicidado , Tal Como yo sabia que tenias Planes Suicidas y tenia Miedo Que Se Hubieran Concretado, Todas Las Noches Antes de Dormir Lloraba Pensando en Ti En esos Bellos ojos.
Cuando Niall Vino a visitarme , Mi Corazón Saltaba pensando que Me Diría Algo de ti , Bueno Sabes que paso? me Contó que estabas con Una Tal Eleanor , Que coqueteabas con ella.
Después de la Visita de Niall Me Encerraba en Mi Cuarto Mis Padres Me regalaban Libros para entretenerme en algo que no fuera Pensar en ti , Leí Hush Hush , Logre Comprender Tu Adicción con Patch y Recordé esa Frase que me Dijiste en una de nuestras Noches Juntos.
Yo Me Desnudo para Impresionar , Admito que llore un año leyendo el libro , Tu eras Mi Patch , Nose si yo Fui Tu Nora.
Admito que Aveces Pensaba, Si en otra realidad o en otro mundo tu te Preocupabas por mi o Me Amabas?Nolose.
Mil de veces Pensé Louis Era Mi Angel.
Sucedió Asi De un Dia Para Otro Todo Cambio , Pero Nosotros Somos Valientes y Sinceros , Ahí Están Los Viejos Amigos que Nos Apoyan , Ahi Sabremos Que Seremos al Vencer Nuestros Miedos , Apesar que no Súper que esto Venia Lo Logre Superar.
Yo te Amo Louis y Te Amare por mil Años Mas Esperar tu llamado , o alguna Preocupación O Nolose .
Apesar de Sentir Un Despresio O Amor Por Ti.
Te Deseo La Mejor Suerte del Mundo En Tu Vida.
Por que Yo Ya no tendré Mas Tiempo Para Revivir Un Amor Así.
Hasta Pronto.
Tu Principe Harry Edward Styles Cox.
ESTÁS LEYENDO
Notes Before Suicide (Larry Stylinson)OS
FanfictionYa Paso Un Año Louis , Un año en el que me di cuenta de todo lo que paso , todo lo que vivimos Juntos ,Ahora nose si sentí Odio O Amor , Pero lo que vivimos Fue Real. Solo Te Deseo Buena Suerte. Si eres Homofobico , Fuera de Aquí , Este OS Lo hago R...