(Narra julian)
Dios, ni siquiera mariel había logrado causar esto en mi. Oriana se veía tan perfecta durmiendo así. Si supiera que cada vez que la veo la como con la mirada, que ganas de llevarla a la cama conmi...dios! Que cosas pienso! Ella es una interna mas! Pero es tan perfecta...no, basta julian! No puedes seguir así. Espera...oriana esta despertando.
Oriana:-mierdaaa mi cabeza!
Julian:-eso te pasa por borracha
Oriana:-borracha? Eh? Que paso?- sera muy perfecta pero colmó mi paciencia.
Julian:-que qué hiciste? Saliste afuera a comprar bebidas! Armaste una fiesta en tu cuarto! Bailaste desnuda enfrente de todos! Destruiste el prestigio de este internado! Y quien sabe con cuantos te acostaste y ni lo recuerdas!
Oriana:-deja de gritar que me zumba la cabeza y me estoy mareando
Julian:-es lo menos que te mereces por lo que hiciste!
Oriana:-me tienes harta! Tanto te haces el señor correcto y te vendría bien un poco de vida adolescente!- oriana estaba muy pálida y se sostenía de las paredes para mantenerse de pie. Su voz se iba quebrando poco a poco. Si no la tomaba a tiempo se iba a desvanecer.
Julian:-oriana mejor sientate, estas muy mal...
Oriana:-me valen mierda tus palabras! Yo me largo de aquí
Julian:-oriana espera! Si haces mucho esfuerzo te vas a desvanecer.
Tarde. Oriana ya estaba corriendo en dirección hacia las escaleras. Bajaba a toda velocidad. En un momento parece que sus piernas no resistieron mas, y oriana se arrojo al suelo. Por mala suerte, como antes mencione, oriana estaba en las escaleras, así que cuando cayó, se golpeo la cabeza contra el escalón. Y yo no llegue a tiempo para atraparla.
Julian:-oriana!
Para cuando llegue, oriana ya estaba desangrándose en el suelo. Fue la primera vez en mi vida que sentí verdadera desesperación. No supe que hacer. Comenze a llorar, la tome a oriana en mi brazo y corrí hasta la enfermería. Tuve que pasar por un pasillo donde varias internas me miraban con cara de asombro. Incluso mariel estaba ahí.
Mariel:- julian! Que le paso?
Julian:-apartate!
Se que fui descarado con mariel pero no iba a permitir que oriana tuviera un daño grave por mi culpa, no me lo perdonaría...llegue a enfermería. Allí la atendieron y me dijeron que no era grave pero que iba a necesitar unos puntos . yo estuve afuera todo el tiempo.
Directora:-julian! Que fue lo que paso? Las internas me contaron que oriana se lastimo.
Julian:-si, mira fue así. Oriana tenia resaca y tuvimos una pequeña discusión. Ella salio corriendo y al bajar las escaleras se desmayo y se golpeo la cabeza.
Directora:-pobrecita. Ya les dijimos a las demás chicas sus castigos. Estuve recapacitando lo que me dijiste...sobre expulsar a oriana.
Julian:-mama por favor, me prometiste que no lo harás.
Directora:- y no lo haré. Pero se me ocurrió otra idea y te involucra a ti.
Mi madre me contó su idea. Era mejor que expulsar a oriana.
Julian:-esta bien. Voy a entrar para ver si oriana despertó. Cuanto antes lo sepa mejor.
Entre al cuarto. Oriana estaba despierta, pero todavía no estaba en todos sus sentidos.
Julian:-oriana, estas bien?
Oriana:-eres un inepto...
Julian:-si, estas bien
Oriana:-...pero me salvaste la vida.
Oriana se quedó callada por unos segundos, y me dedico una sonrisa. La primer sonrisa sincera que sale de ella desde que la conozco. Luego dijo algo que también tenía mucha sinceridad, y se notaba.
Oriana:-gracias...
Le sonrei también
Julian:-no hay de que.
Mi madre entro.
Directora:-ay, ori. Que bueno que despertaste. Con julian te tenemos que decir algo
Julian:-mama, no es el momento. Todavía no esta del todo bien.
Oriana:-que me tienen que decir.
Mi madre me miro dudosa.
Directora:-por un momento pensamos en expulsarte por lo que hiciste...pero recapacitamos y te daremos otro castigo.
Oriana:-que me harán?
Respire hondo. Temía la reaccion de oriana.
Directora:-iras con julian a vivir a su departamento para recibir atención especial.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme (orian, jarolina, noecia)
DiversosOriana era una chica que al ver a las personas creía que eran cosas. Era perversa, capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Julian era un chico estricto, bastante responsable y maduro para su edad. Se especializaba en tratar chicas con...