.46.

98 10 1
                                    

— entonces..— se interpuso Shekla, estaba un poco cabreada de la situación.— ¿qué propones?

Vegeta alzó una ceja con incredulidad.— ¿por qué tenemos que hacernos responsables de tus putos problemas?.— gruñó otra vez.

— te lo estoy ordenando yo.— ahora interrumpió Bills, con tono serio.

Habían pasado años desde que se enfrentaron pero aún así, Vegeta sabía que no podía hacer mucho contra él. Al fin y al cabo, seguía manteniendo respeto hacia el dios.

Su propuesta de ofrecerse a si mismo como guerrero no sorprendió a nadie, pero cuando propuso ir con compañía fué cuando los dioses lo miraron incrédulos.

— puedo encargarme por mi cuenta pero con Kakarotto a mi lado terminaré más rápido.— explicó.

— él debería llegar en unos minutos.— explicó Bulma hacia los dioses.— hoy le toca entrenar con ______ y es muy puntual.

En una media hora, ambos saiyajines ya estaban al tanto de la situación.

— pero..— Son dudaba sobre el tema.— son demonios, ¿serán del tipo que usa magia?.— cuestionó a Fuun.— la última vez que peleamos contra uno de esos fue problemático y solos no hubiéramos podido ganarles.

— siendo sincera.— la ángel lo miró.— no tengo ni idea.— hubiera deseado estar bromeando en ese momento.— desde que volví a ser ángel y retome mi puesto de trabajo no he tenido ese tipo de poder. En mi alcance solo está traer de vuelta a _____. Es la solución más eficiente que se me ocurrió.

Tanto Goku como Vegeta habían llegado de forma individual a la misma conclusión: no podían dejarle esto a ella. Ahora era una niña que adoraba pasar tiempo con los animales de la casa y leer, entrenaba poco en comparación con "su vida anterior"

— nos encargaremos.— Son frunció el ceño.

— pero si no pueden, la traeré de vuelta.— Shekla gruñó en dirección a ellos.— pueden probarse si es lo que desean, pero no dejaré que este tema siga así. Vine aquí por una solución.

— tu cállate y observa.

Fuun se encargó de teletransportar a ambos hasta el universo del subsuelo. Este lugar abarcaba gran parte de los 13 universos y ahora que el reinado de Shekla había vuelto, gran parte de los Shin-ji rebeldes venían de ahí.

No solo ellos, sino que también aquellos que se oponían al reinado de Zenosama. Ellos habían vuelto a la vida gracias a la petición de Shekla por traer de vuelta su universo a la última vez que vivió. Sin embargo, no contó con que la última vez que hubo vida en aquel lugar era conocido como el reino de Demigra. Claramente, desconocía esto debido a que había sido "asesinada" por su ángel guardián.

Daishinkan se había encargado de mantenerla con vida en diferentes seres a través de los millones de años en que Demigra estuvo encerrado. No podía permitirse que la kaioshin del tiempo muriera, ya que si ella moría, no habría quién custodiara la grieta del tiempo que mantenía apresado a Rey demonio.

Ahora sí, los demonios que se encontraban planeando revelarse hacia Shekla y su soberanía sí ocupaban magia. Pertenecían a la colonia que Demigra había creado en aquel lugar antes de ser encerrado y heredaron conocimiento al respecto. Eran personas fuertes físicamente pero lo que les daba ventaja por sobre todo era la cantidad de magia que mantenían.

Esta no era la gran cosa, pero contra seres que no la ocupaban, eran invencibles.

— son capaces de absorber energía incluso estando lejos de nosotros.— gruñó Goku luego de recuperarse gracias a los poderes de Wiss. Habían sido traídos de vuelta de inmediato cuando estaban a punto de ser asesinados.

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora