Capitulo 1 - Ahsoka encuentra a Obi-Wan

45 2 0
                                    

Luego de que Ahsoka ayudara a Rex van a un planeta desconocido y intenta comunicarse con Obi Wan, luego de unas horas Rex consigue un comunicador y logra contactar a Obi Wan, Rex le dise rápidamente a Ahsoka que pudo hacer contacto con Obi Wan, Ahsoka le dice a obi wan,

Ahsoka- Obi Wan qué pasó con anakin sentí un disturbio en la fuerza, Los clones me atacaron, Rex me ataco, luego me puse a investigar lo que cinco nos estaba intentando decir y resulta que era cierto, todos los clones tienen un chip para obedecer cualquier orden que le den, yo le pude sacar el chip a Rex, los demás clones intentaron matarnos. Cuéntame qué pasó ?

Obi Wan- Ahsoka te contaré todo pero no por aquí ven a un planeta llamado Jakku es parecido a tatoine. Cuando llegues me avisas por el comunicador y nos encontramos por un sitio cerca, que la fuerza te acompañe Ahsoka.

Ahsoka y Rex buscan una nave de transporte para poder llegar a Jakku pero no encuentran nada y más cuando la orden Jedi a caído, todos los planetas están siendo invadidos por los clones, Ahsoka y Rex piensan que robar una nave es lo mejor por que no encuentran transporte, Ahsoka encuentra una nave y  la intentan robar cuando están a punto de despegar y Rex está apunto de subir a la nave, unos clones patrullas los ven y se dan cuenta que son los traidores que buscan, mientras Ahsoka prendía la nave Rex le disparaba a los clones, pero por dentro Rex estaba triste por que sus hermanos están en contra de el y de toda la orden Jedi, Ahsoka pudo prender la nave y escapan con vida hacia el espacio y van hacia el planeta llamado Jakku, para encontrarse con Obi Wan.

La Nueva Rebelión de Ahsoka TanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora