Despertó con un costado de su cuerpo pegado a otro.
Siendo consciente de cuál era la identidad del individuo a su lado, optó por ponerse cómodo. Posicionándose de costado para posar su cabeza en el pecho duro de su acompañante y enredando una de sus piernas a las ajenas, consiguió sentirse satisfecho.
De momento. Podría querer más.
Por supuesto que quería más, siempre lo hacía, pero por ahora esto era todo lo que obtendría y estaba bien con ello.
Las sábanas enredadas por su cintura llegando hasta el cuerpo ajeno, cubriendo las partes bajas de ambos que se encontraban totalmente expuestas bajo estas, era prueba verídica de lo que había acontecido en aquella habitación la noche anterior.
Cedió a cumplir su capricho de posar su mano sobre el pecho desnudo donde descansaba su cabeza, con el fin de proporcionar caricias lo suficientemente fuertes para saciar su necesidad de más contacto físico con el otro, pero no tanto como para hacerle consciente de su presencia. Dichas acciones que llevaba a cabo, siendo tan íntimas como el mismo acto que dio lugar la noche anterior, del que ambos tenían el protagónico.
En esos momentos solo era consciente del retumbar en el pecho del hombre bajo él, solo era capaz de sentir el calor que emanaba contra su mejilla, lo dura y a la vez tersa que era la piel contra su mano. No quería pensar en una realidad además de esta. Fuera de esa cama, lejos de ese cuerpo no existía nada más.
Sonriendo levemente ante el pensamiento de su enamoramiento, se permitió cerrar nuevamente los ojos para disfrutar de las sensaciones a plenitud.
Estaba mal. No era correcto y mucho menos moral.
Así le atacó su subconsciente.
Lo amaba. Amaba a Jungkook. A pesar de sus acciones que podrían profesar lo contrario por la naturaleza de las mismas, parte de su realidad actual era esa, lo amaba con locura. Con este pensamiento contraatacó y se dio a sí mismo consuelo.
La ley moral universal le decía que aquello que hacía estaba mal, pero este también decía que estaba bien amar. Su actuar nacía en base al amor tan inmensurable que sentía por su prójimo.
¿Podía ser categorizado como una mala persona por estar enamorado?
¿Era aceptable amar en diferentes circunstancias, pero si él amaba de esta forma se trataba de algo inmoral?
¿Las demostraciones afectivas estaban bien para los demás, pero en su caso no era correcto?
Todos podían amar y actuar bajo dicho pretexto, siendo observados por el mundo entero. En muchos casos eran simplemente ignorados, en el mejor de ellos eran aplaudidos y apoyados.
¿Por qué no era lo mismo para él? Solo estaba amando y era amado de vuelta, porque sí, la persona que yace en su cama, le profesaba aquello en cada encuentro, en cada oportunidad.
No se percató de la presencia consciente del otro hombre hasta que la vibración contra su mejilla le hizo terminar aquel dilema interno, indicándole que este estaba hablando a su persona.
Posó sus labios en el costado del pecho fornido dejando un beso en este como respuesta al saludo mañanero.
Al posar su cabeza de la forma que con anterioridad lo hacía, sintió una mano sumergirse en sus cabellos para comenzar caricias en su coronilla, mientras a la vez el brazo que a esta pertenecía le apresaba por los hombros.
- Me gustaría estar así contigo por siempre. - Declaró el rubio mientras volvía a cerrar los ojos para disfrutar de las caricias en su cabeza.
El contrario sonrió ante la ternura y amor que derrochaban las palabras del chico, pero su sonrisa fue desapareciendo hasta terminar en una expresión que delataba lo abatido que se sentía tras captar el peso que arrastraban las mismas.
ESTÁS LEYENDO
ネトリ - [KOOKMIN]
Fanfiction『ネトリ』 ᴅᴇғ. ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴅᴇ ᴏʀɪɢᴇɴ ᴊᴀᴘᴏɴᴇs ᴜᴛɪʟɪᴢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇғᴇʀɪʀsᴇ ᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʙᴀsᴀᴅᴀs ᴇɴ ᴇʟ ʀᴏʙᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴏ ɪɴғɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ, ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪᴢᴀᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴘᴇʀᴘᴇᴛʀᴀᴅᴏʀ. ʀᴏᴍᴀɴɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: ɴᴇᴛᴏʀɪ. ❝ ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ᴠᴀʟᴇ ʏ ʟᴀ ʀᴀᴢóɴ ᴅᴇᴛʀᴀs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀɢᴏ...