Capitulo 13 😐💔

177 24 9
                                    

Lo primero que hicieron Yeonjun y Changbin al llegar a la casa fue ir a la cocina para comer algo antes de comenzar a hacer el trabajo. Era un trabajo fácil lo podían hacer perfectamente cada uno en su casa pero Changbin insistió en hacerlo en la casa de Yeonjun, a Yeonjun le daba igual, sabia que su padre no iba a molestar porque iba a estar trabajando y no tenia ningún hermano pequeño. Al agarrar algo de comida y bebidas subieron a la habitación de Yeonjun. 

-¿Que te parece si yo busco en internet la información y tu la buscas en el libro que nos dieron?- Changbin asintió, Yeonjun le paso su libro. 

Yeonjun estaba acostado en su cama con la espalda recostada de la pared y la computadora puesta en sus piernas, Changbin estaba sentado a su lado con el libro en las manos.

Desde que llegaron a la casa, Yeonjun sentía que Changbin estaba actuando diferente, mas cercano, parecía que Changbin no sabia lo que significaba el espacio personal últimamente, Yeonjun se sentía incomodo, y si fuera otra circunstancia pensaría que Changbin quiere tener algo con el, y no habla precisamente de algo amistoso, al mirar al chico que se encontraba en la habitación pudo ver como el chico se acercaba cada vez mas a el. 

Beomgyu al salir de su casa agarró su móvil y sus llaves que tenían las llaves de la casa de Yeonjun, Boemgyu había pensando en llamar a Yeonjun para avisarle que iba a ir a sus casas, pero pensó que seria mejor sorprenderlo, ya ha visto a Yeonjun de todas las maneras posibles, asi que le daba igual aparecer como si nada, aunque tenia que admitir que estaba un poco nervioso y si Yeonjun no lo quería ver hoy, bueno le había dicho que le extrañaba, eso era una buena señal. Beomgyu después de un largo camino ya había llegado a la casa de Yeonjun, Beomgyu abrió la puerta y al ver que no había nadie en el salón ni en la cocina, supuso que Yeonjun se encontraba en la habitación, cuando iba de camino a la habitación de Yeonjun de dio cuenta que tenia ganas de hacer pis, así que antes de sorprender a Yeonjun pensó que seria buena idea hacer pis, Hoseok estaría feliz al saber que alguien utiliza el baño que esta al fondo del pasillo, Beomgyu al terminar de hacer sus necesidades al fin estaba listo para ir a la habitación. 

Al entrar a la habitación vio algo que realmente no esperaba, ¿Yeonjun se estaba besando con un chico?, ¿Yeonjun es gay? ¿O es bisexual?, ¿Por qué se estaba besando con un chico que no era él? ¿por qué había pensando en eso si solo son amigos? ¿Quiero ser más que su amigo?, Beomgyu no sabia dado cuenta que se le habían caído las llaves de la mano y que los dos chicos le estaban mirando. 

-Adios Yeonjun- Beomgyu recogió sus llaves y se fue corriendo de la habitación. 

Escucho los pasos de Yeonjun detrás de los suyos, pero el no quería hablar con el mayor, el no quería saber nada del mayor, porque se sentía tan traicionado, sentía como si una parte de el se había roto, Beomgyu ni siquiera sabía como ya había logrado llegar a su casa, solo se había dado cuenta que entró corriendo hacia su habitación, el no quería saber nada de nadie, ni escuchar las preguntas de sus padres, ni escuchar a sus amigos. El rubio se sentía mal, la imagen de Yeonjun siendo besado por otra persona que no fuera él no salía de su mente, Beomgyu paso sus manos por su cara y se percato de algo, ¿Cuándo había comenzado? Creo que comencé a llorar desde que me di cuenta que Yeonjun me estaba mirando porque se me cayeron las llaves.

Beomgyu estaba confundido, porque lloraba solo por ver a Yeonjun besarse con alguien más, ay no, ya valimos todos verga, ¿Me gustaba Yeonjun? no, eso es imposible, solo somos mejores amigos, pero los mejores amigos no se sienten mal cuando ven a el otro con pareja, si Soobin tuviera novio me daría igual, hasta me alegraría, pero pienso en Yeonjun con pareja y siento algo raro en mi corazón. Puede que me gusta Yeonjun, pero solo un poco, es algo reciente no tengo porque alarmarme. 

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora