Única parte

1.5K 96 59
                                    

Las Vegas, 1989

Estaba en la oficina de Luke otra vez, el me miraba penetrante mente con sus ojos azules mientras sobaba su cabello negro y le daba una calada a su puro.

—Pensé que ya no volveríamos a tener estos problemas Louis, lo prometiste.

—Se lo que hice Luke, pero con lo que he ganado apenas me alcanza para pagar mi alquiler y alimentarme.

—No has puesto a trabajar mucho tu culo por lo visto— no parpadeó mientras me veía —Respóndeme.

—No, casi no me eligen, siempre eligen a Matt por sobre mi— suspire —Ningún carro se me acerca.

—Eso no es excusa para no pagar la cuota, sabes que tienes un acuerdo, cariño ser prostituto no sólo es darle el culo a magnates todas las noches— me sonrió —¿Quieres seguir con tu trabajo fácil? Págame la cuota.

—Sabes que no me gusta no pagarte Luke, lo que menos quiero son deudas contigo, pero simplemente no se acercan, desde que llego Matt.

—Bueno, quizá te tengamos que cambiar de calle Louis, hay una calle llamada Fremont, ve ahí esta noche y consigue mi cuota.

—Sí Luke, eso haré— salí de su oficina hacia mi apartamento, tenía que arreglarme.

Conocí a una persona que no le pagó la cuota a Luke, su nombre era August y fue hace 2 años, nunca lo volví a ver, algunos dicen que lo mando a matar, no lo creo ya que Luke a sido muy bueno conmigo en la mayoría de las veces, ya llevaba 4 años en la misma calle y ahora a mis 20 años cambiare.

Me bañe, seque, peine mi cabello hacia arriba, elegí unos pantalones apretados, una camisa igual y mi gabardina que me había dado Luke que nos identificaba.

Salí de mi departamento y camine hacia la calle Fremont, tarde 10 minutos cuando ya estaba ahí, eran las 2:47 am y podía ves más prostitutos trabajando, los identificaba por la gabardina, también trabajaban para Luke.

3:58 y todavía ningún carro se me acercaba, ya se habían llevado exactamente a 8, los conté. Se habían ido en lujosos carros negros y blancos. Sólo quedábamos 3 y ya empezaba a desesperarme.

4:06 y un Infiniti rojo se acercó a mi, apenas habían salido este año, y era muy raro ver uno a sólo exactamente un mes de su lanzamiento, hoy era 8 de diciembre.

El vidrio polarizado se bajó y un joven de ojos verdes me miro, tenía un sombrero puesto.

—¿Cuanto cobras corazón?— se lamió el labio inferior y luego lo mordió.

—3,000 dólares la noche, o lo que resta de ella— respondí algo indeciso ya que eso era mucho.

—Wow, ¿alguien anda urgido no es así? 3,000 dólares debería ser mucho, ¿no crees? Suerte que para mi no, y es un bonus que tu seas tan hermoso— me guiñó un ojo y me sonroje —Súbete amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Money on my mind - Larry Stylinson / One Shot / SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora