La incomodidad se quedaba corta.
Nadie dijo nada.
Bueno, no como que Taehyung pudiera decir algo. Pero de todas formas.
—Es complicado. —Yoongi respondió después de unos segundos, sonriendo, casi nada. —Pero digamos que si.
—Que bonito. —Dahyun acerco su mano para intentar acariciar al cachorro. Pero el pequeño se negó, porque bueno, traía un pastelillo en la mano y no pensaba compartirlo.
—Es un poco celoso con su comida. —se rió Jong In.
Taehyung de nuevo se confundió un poco, ¿por qué él sabía eso?
—Si nos disculpan, debemos irnos. Futuro líder Kim, señorita. —Jong In sabía que debía meter un poco su cuchara si no quería que todo siguiera igual de incomodo.
—Hyung, ¿puedo...? Quisiera hablar con usted. —Taehyung se veía algo conflictuado.
Taehyung vio la duda y la confusión en los ojos de su hyung, vio el enojo también y la incredulidad. Pero no se arrepintió de lo que dijo.
—Quizás luego, disfrutemos la noche ¿si? —no era lo que esperaba pero al menos no era una negativa.
Seguramente Seokjin había hablado con él, porque no habría manera que su hyung le hubiera dirigido la palabras más allá de lo estrictamente necesario sino el mayor no se hubiera involucrado en lo más mínimo.
—Genial. —sonrió, no como que lo hubiera podido detener.
*
*
—¿Todo esta bien? —Jong In le dirigió la palabra momentos después, se habían alejado lo suficiente de las mesas como para estar más cerca de los demás asistentes.
—Tanto como puede estarlo supongo. —sus manos volvieron a unirse rápidamente.
—No debe ser fácil verlo con ella.
—No, no lo es. —la honestidad ha sido su punto fuerte en muchas ocasiones.
—No sabe nada de Jungkook tampoco.
—Honestamente, no creo que le importe, solo tiene curiosidad. Seguramente piensa que es mio. —sonríe, porque bueno, el no trajo a Jungkook al mundo pero si es su hijo. Claro que lo es.
—Es tuyo, lo has criado después de la muerte de sus padres.
Ah, la historia que todos quieren saber pero nadie cuenta. Min Yoongi criando a un cachorro que no era suyo, ¿por qué? Sus amigos, un par de la manada de los Jeon, habían muerto y el solo no pudo dejar al pequeño solo, no como que la manada Jeon no lo hubiera querido criar pero el lo había visto en su primer día de nacido, lo había visto llegar a su primer mes. El cachorro lo conocía perfectamente, Min Yoongi era él único en el Clan con el que el bebé dejo de llorar después del fatídico momento que tuvo que vivir -no consciente- tan pequeño. Nadie sabía porque, bueno, casi nadie Seokjin había encontrado tal vez una razón bastante acertada. Su aroma o más bien la prácticamente inexistencia de la mismo tranquilizaba al cachorro.
El clan no se había negado a que lo hiciera, sabían que estaba en buenas manos. Le deseaban lo mejor y los Jeon siempre estaban presentes haciéndole saber que no importaba que, ellos estarían para ayudarlo.
Así, en resumidas cuentas Jeon Jungkook era su familia, porque el pequeño lo había decidido así, Min Yoongi lo amaba tanto como si fuera suyo.
—Vamos, aún es temprano y podemos disfrutar de todo.
*
*
La parte más entretenida de las noches de cortejo, en particular para todos eran los bailes. Danzas que eran tan viejas como los lobos mismos, era un par de canciones al azar antes de que la fiesta comenzara a disminuir. Todos podían participar, aunque claro algunos solo gustaban de ver. Como Yoongi, que sonreía y aplaudía junto a su pequeño mientras disfrutaban de todos bailando los coordinados.
Y se hubiera quedado solo viendo, sino fuera porque sus padres lo levantaron para bailar quedándose ellos con Jungkook. El chiquillo se carcajeo cuando su padre literalmente comenzó a bailotear. El resto del clan lo llevaba y le daba ritmo. Estaban casi todos ahí metidos. Yoongi se reía y bailaba entre todos, encontrándose con Jong In en varias ocasiones mientras giraba.
La canción seguía y Yoongi solo no podía dejar de reír, como si hubiera esperado ese momento por mucho tiempo. ¿Hace cuanto que no la pasaba así de bien? ¿Hace cuanto que no se reía así?
Hubiera hecho más preguntas si la canción no se hubiera detenido. Manos en su cintura y las suya en el cuello de alguien. Ojos cerrados hasta que recupero el aliento segundos después con todos aplaudiendo y gritando.
Kim Taehyung igual de agitado y confundido que él.
Demasiado cerca. Demasiado contacto. Demasiado todo.
Sus manos regresaron rápido a sus costados y se aleja lo más rápido que puede. Choca con algunas personas hasta llegar con sus padres y Jungkook, Jong In se une instantes después.
—¿Podemos irnos? —dice casi con premura. Nadie contradice y dejan el lugar.
Su lobo despertando. Como si abriera los ojos después de mucho tiempo. Como si después de todo no estuviera en punto muerto.
*
*
*
Hola, Chery aquí dejando este capítulo, espero les guste.
Aquí vemos otro poquito más de lo que todos quieran saber.
JEON JUNGKOOK y su historia haha.
No quise dar muchos detalles porque al final Taehyung aún no sabe nada.
Pero bueno, ya saben que amo sus comentarios, sus teorías y todo.
No duden en dejarlos.
Gracias por el apoyo en esta historia y nos leemos pronto.
Saludos desde lejitos porque covid-19-. Cuídense mucho.
-Cherry.
Fighting.
p.d. la canción es porque eso estaba escuchando al escribir esto.
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfikceEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...