🌻SOLO ELLA🌻

17 6 3
                                    

A su lado he vivido los mejores días de mi vida, ella lo era todo para mí…lo sigue siendo, me comprende, me escucha, siempre está ahí para levantarme el ánimo, cuándo estuve en mi peor etapa ella logró sacarme millones de sonrisas, me protegió como ninguna otra chica lo habría hecho, por eso la amo con todo mi ser, la extraño demasiado, extraño tenerla entre mis brazos, extraño besarla y decirle lo feliz que me siento a su lado.
Quisiera poder verla sonreír, esa sonrisa que hace derretir mi corazón, esa que cura todos los malos momentos que he vivido, esa que me hace sentir más enamorado de ella. Quisiera volver a escuchar su dulce voz, que me susurre al oído cuánto me ama, esa que hace que me ponga nervioso y que no logre articular palabra alguna cuándo le hablo o estoy cerca de ella.
Se que ahora no está viviendo su mejor momento, que está confundida y que se le torna difícil de expresar sus sentimientos, la entiendo…todos dudamos alguna vez de ellos, pero la extraño demasiado, ver su carita tierna y sus ojos brillando cada que le menciono algo que le gusta, me gusta ver sus mejillas sonrojadas cuándo le digo cosas bonitas y la hago sentir especial, segura de si misma.
Anhelo que pueda decirme que me ama y extraña tanto como yo a ella, poder tenerla entre mis brazos y darle muchas caricias, volver a entregarle todo mi amor, volver a sentirme yo mismo, protegido y especial a su lado, lo anhelo tanto que siento los días más largos, cómo si el destino estuviera castigándome y fuera así, con ella lejos de mí.

¡RELATOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora