Hola! Aquí les traemos otro capítulo, esperemos les siga gustando esta loca historia.
Si quieren otro capítulo, queremos ver votos y comentarios.
_________________________________________
XXX- bueno ahora se presentará esta muñeca, y creo que a cierta comadreja no le gustara, pero no me importa, soy Scarlett Parkinson Wesley. - se Quito la mascara-.
Todo el gran comedor quedó en shok, pues era algo irreal, podían pensar que era cualquiera, incluso podía ser Hermione, pero pansy con una Weasley, era sorprendente, Pansy no dijo nada simplemente se paro y fue hasta la mesa de los Leones, la tomó de la mano y la levanto, dándole un pequeño beso.
PANSY- espero que con esto me creas que no pienso dejarte.
GINNY- no lo volveré a dudar.
Si Ron ya estaba enojado con esto su coraje aumentó más, e hizo lo mismo que hace unos minutos, saco su varita y a punto a Pansy.
RON- maldita serpiente rastrera! Que le diste a mi hermana para que estuviera contigo!
PANSY- me crees capaz de hacer eso, no soy tu imbécil, que crees que nose que utilizaste un hechizo para que Hermione te besara.
HERMIONE- fuiste capaz de hacer eso!.
RON- le vas a creer a ella en vez de a mi, por Dios que te pasa.
HERMIONE- obvio que le creo, ella me a demostrado la clase de persona que es, muy contrario a ti, así que si le llegas hacer algo te las veras conmigo.
ANDRÓMEDA- y conmigo también. - después de la guerra, los padres de pansy habían muerto, y ella se hizo cargo de su custodia - ahora ella es mi hija y no permitiré que le hagas daño.
RON- ahora todos están con esta mortifaga.
GINNY- por supuesto, ella es una gran chica, no por algo se ganó mi amor.
RON- pues no lo permitiré, antes tendrá que pelear conmigo. - tanto Ginny como Andrómeda y Hermione le apuntaron con su varita.
PANSY- te crees muy hombre porque tienes una varita, pero a ver vamos pelear como hombre, cuerpo a cuerpo o me tienes miedo.
Al poner en duda su "hombría" Este tiro la varita y se le fue encima, nadie intervino, así que Ron trato de mostrarse fuerte y le lanzo un golpe, el cual pansy esquivo con facilidad, intento hacerlo una vez más, y otra y otra, pero ninguno daba en el blanco, en el siguiente golpe que tiro pansy lo detuvo, haciéndole una llave, Ron se retorcia de dolor.
PANSY- escuchame bien comadreja, no te vuelvas a acercar a mi o a Ginny, porque entonces te daré la peor paliza que se haya visto, entendido.
RON- si. - dijo con dificultad-.
PANSY- cobarde- lo soltó para tomar a Ginny de la mano - ven vamos a mi mesa.
MOLLY- Ginny estas segura de lo que estas haciendo.
GINNY- si madre, cometí el error de ocultar mi amor por ella, pero ahora que se que tendré un futuro a su lado, no pienso esconderme más.
MOLLY- si lo haces olvidate que tienes familia, no puedo permitir que estés con una Sterilyn.
GINNY- pues olvidate que tienes hija, total siempre a sido Ron. - se fue con Pansy-.
FRED- también olvidate que tienes hijo madre.
GEORGE- lo mismo digo. - ambos se pararon y se fueron a la mesa de las serpientes, no sin antes darle cada uno un Zape a Ron, los cuales fueron bastante fuerte-.
SCARLETT- bueno después de este espectáculo que dio la comadreja y la señora Weasley, sigo con mi presentación, tengo 15 años, estoy en 5 año, mi casa es Sterilyn.
PANSY- Si!
GINNY- deja que siga. - le dio un Zape-.
PANSY- que agresiva mujer.
SCARLETT- continuo, juego Quidditch como capitana, mi materia favorita es pociones, tengo buenas notas, mi patronus es un pegaso, mis padrinos son Blaise zabini y Daphne Greengrass.
BLAISE/DAPHNE- gracias.
PANSY/GINNY- de nada.
SCARLETT- bueno eso sería todo, preguntas. - varios alzaron la mano- dime tío Draco.
DRACO- Pansy sigue siendo una gobernada.
PANSY- oye!
SCARLETT- yo que tu no reclamo mamá, porque lo sigues siendo, bueno alguien más. - de nuevo varios levantaron la mano- dime tío Fred.
FRED- tienes pareja?
SCARLETT- si, pero se presentará después.
GEORGE- apuesto que Pansy es muy celosa contigo.
SCARLETT- de hecho la celosa es mami Ginny - todos rieron- bueno como ya disfrutaron mucho de esta belleza, me retiro para que siga otra-
Se bajo y se sentó con sus madres, mientras otra chica subía, al quitarse la máscara se pudo ver una chica muy hermosa.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Espero les haya gustado, si es así dejen sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche, depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Nuestros Padres
Fanfictionlas cosas no están yendo bien, o al menos no como ellos quisieran, así que porque no cambiar el futuro Historia en colaboración con @athenea_32