Al día siguiente:
Todos nos levantamos súper tarde ya que teníamos que tener energías para el largo vuelo que nos esperaba en La tarde porque nos ivamos a volver a California.
Todos transcurría normal.
Thomas: chicos ya están listos , ya no tenemos que ir.
Todos: Todo listo.
-Esta ves en el avión, no me toco con Tony de compañero me toco chase y Tony con nick .
Ya en el avión:
Tu: Olle chase, sabes cuando charli y dixie vuelven a la hypie.
Chase: Nose , exactamente pero charli me dijo que puede ser que en unas de semanas estén en la hypie.
Tu: Okey!
- Ya habíamos llegado al aeropuerto de California después de un largo viaje.
Tony: al fin mi amor , ya te extrañaba.
Tu: Yo también bebé.
Llegamos ala hypie house y fuimos directo a nuestras habitaciones a llevar las maletas y a descansar , cuando subíamos me llego un mensaje de ector el ceo de la empresa.
Estaba tan emocionada volvería otra ves ami país aunque era por motivos de trabajo pero estaba súper feliz .
Tu: TONY!!!! -Dije emocionada.
Tony: Que pasó amor ,porque tanta emoción?
Tu: Volvere ami país.
Tony: Que?? , como? , porque? - dijo triste.
Tu: Amor , no este triste no te Preocupes solo es por unos días , me acaba de llegar un mensaje de ector diciéndome que tengo que ir a unas pasarelas allá y unas cuantas secciones de fotos .
Tony: Ya, me estabas asustando.
Tu: jajaj No tontito.
Tony: Olle y puedo ir contigo - Dijo haciendo un puchero.
Tu: Bueno en esa ocasión le voy a preguntar a ector.
Tu: Tony!!! Adivina quee..
Tony: Que pasó te respondió ector?
Tu: Siii y me dijo que si que puede ir alguien conmigo.
-Estabamos saltando y gritando como locos , en eso entro addison y avani .
Avani: Y que es lo que pasa aquí?.
Addi: Sii cual es la celebración- dijo riendo .
Tu: dile a todos que nos esperen en el sofá avísale a Thomas también que yo y tony tenemos algo que decirles .
Addison: van a tener un hijo???
Tu: Queee , no tontaa - Dije en forma chistosa.
Tony: solo bajen y le decimos .
Avani: Okey ..
Bajamos y ya estaban todos reunidos.
Le dijimos lo que pasaban y todos estaban muy felices .
Nick: Quisiera ir yo también , quiero conocer todo eso dicen que es muy turístico .
Tu: si la Verdad si todo es muy Bonito ay muchas playas y cosas así.
Thomas: cool chicos espero que les vaya bien .
Tu: si no iremos en dos días.
-Subimos a nuestras habitaciones y nos quedamos viendo películas .
Hasta aquí este cap espero que les haya gustando es muy corto pero talves suba otro hoy ... bay❤✌
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
FanfictionTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .