♡ᬽ 23 ♡

1.3K 272 117
                                    

15 de Junio, 2001.
12:00 am.

Parece ser hoy mi un día muy bueno. No tenía muchas consultas el día de hoy, por eso podía salir a las 12:00 de la tarde.

Una vez más Taehyung se encontraba en mi consultorio, esta vez trajo un cuaderno blanco para estar haciendo dibujos, pero, hoy vino a esta hora porque quería desayunar con las chicas y pasar el rato con ellas.

Hoy tocaba ir a la oficina de Yeji a desayunar, entonces Taehyung y yo nos dirigimos hasta ella. En el camino, muchos empleados que caminaban le sonreían a Taehyung o lo saludaban, pero, lo que más me dio risa fue aquel momento que de la nada dejó de caminar y miró un punto fijo. Con curiosidad me acerqué a Taehyung para ver qué es lo que tanto llamaba su atención, intenté buscar qué era lo que miraba hasta ver a aquella chica llamada Dahyun, mirando a Taehyung sonriente, parecía que tenían una competencia de miradas. La chica notó mi presencia y parpadeó, Taehyung sacó una risa victoriosa y la chica me saludó, le devolví el saludo y ahora miré a Taehyung, quien se veía feliz mientras reía, acaricié su cabellera y seguimos caminando.
Me dio mucho gusto ver a Taehyung caminar por el pasillo saludando a muchos empleados y sonriendoles a otros, me hace sentir de una forma que de verdad no se explicar.

-¡Hola Hyung!- saludó Taehyung. ¿Conoce a Min Yoongi? No puede ser.

-Taehyung, no me sorprende que estés aquí.- dijo girándose para verlo, noté que estaba con su novio. Yoongi al verme detrás de Taehyung, cambió su expresión a una seria, en cambio, no me saludó.

-¡Hyungmin!- Taehyung fue con Namjoon y lo abrazó, él correspondió su abrazo.- ¿Qué hace aquí? Usted trabaja en el otro edificio.- ¿Cómo fue que Taehyung conoció a estos dos?

-Vine un rato en mi descanso con Yoongi, ya sabes.- Namjoon le guiñó el ojo. Taehyung sonrió al ver a los dos juntos y me miró de nuevo.

-Jungkook, no te había contado, creo, pero ellos son Kim Namjoon y Min Yoongi, ¿Los conocías? Son hermosos, son como mis papás.- me quedé en shock.

-Sí TaeTae, ya lo conocía yo, un día fui a hablar con él a su consultorio, ¿Verdad Yoongi?- Namjoon se dirigió a Yoongi, pero no dijo nada, solo asintió.

-Oh, entonces Jungkook, debes saber que e salido con ellos dos a veces, ¿No te lo había contado?- ¿De qué está hablando?

-No Taehyung...no me dijiste.- Taehyung frunció el ceño y miró el suelo pensando.

-Seguro si lo hice, pero no lo recuerdas, estoy seguro que te conté que salía con ellos a pasear.- y yo estoy seguro que jamás lo hizo. En todo caso de que lo haya hecho, seguro hubiera quedado igual de sorprendido que ahora y me haya tomado el tiempo de escribir sobre eso en mi diario.

-En fin, Tae, deben ir a desayunar ustedes, ¿No es así?- Taehyung asintió como niño pequeño, lo cual me hizo sonreír inconscientemente.

-Cuídate Tae, no hagas nada que yo no haría.- Yoongi despeinó su cabello.

-Está bien, Yoongi Hyung, cuidense los dos, los quiero mucho.- volvió a abrazar a Namjoon y le dio un beso en la mejilla a Yoongi, algo que me hizo sentir incómodo.

-Cuídate tú también, Jeon.- habló ahora Namjoon dirigiéndose a mí, lo cual yo asentí aún un poco perdido por la situación. Miré a Yoongi y seguía mirándome con ojos de pistola.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora