Cap. Único

185 13 10
                                    

No importaba cuanto tenga que esperar para salir de ahí, saldría y vería al chico que lo venía a visitar una ves al mes. 

A ese chico de risa peculiar y carácter inolvidable e increíble vos. Extrañaba escuchar sus chistes de padre, sus deliciosos platillos, pasar las tardes con el en el cine, o tomarle fotos y escucharlo hablar de lo guapo que salía en ellas. Pero lo mas importante: Lo extrañaba a él.

-Te daré esto cuando vuelva Jinnie -sostenía una pequeña nota que había tardado unas cuantas semanas en escribir- Espero que te guste.





-¡¿QUÉ NAMJOON QUÉ?! -su cuerpo dejo de reaccionar por un momento, no podía creer lo que le estaban diciendo- ¿E-están seguros de que es él?. Seguro se confundieron de persona, no, él no puede ser.

-Lo siento señor.

En ese momento podría jurar que su corazón había dejado de latir, no podría ser cierto lo que estaba escuchando. Tenía la poca esperanza de que todo eso sea una pesadilla, y que en cualquier momento despertaría y tendría al hombre que amaba a su costado abrazándolo.

-General. Encontramos esto entre las pertenencias del joven Kim. -le tendió una pequeña carta doblada en dos- Con permiso.

Jin tomó la carta con cuidado, la abrió como si fuera un materia completamente delicado y frágil.

Empezó a leer todo el contenido de esta, las lagrimas que hace poco habían cesado volvieron a surgir, solo que esta vez con más fuerza.

"Hola Jinnie, quise darte esto porque siento que no seria el mejor en decirlo lo que siento con palabras, y pues... Busque la mejor manera de expresarme. Por eso te estoy escribiendo esto.

Sabes... Durante este año que he estado en el servicio militar me he dado cuenta de lo mucho que te extraño, la verdad, cada que me visitabas sentía como si mi felicidad regresara a mi alma y me hiciera sonreír, realmente extrañaba tu comida y los chistes que hacías cuando la comíamos, realmente pude notar la diferencia de como me sentía antes y después.

A los 28 años uno tiende a vivir muchas experiencias, pero yo creo que las mejores siempre han sido contigo y pues creo que no podría dudarlo dos veces si me dijeran con quien desearía pasar mi ultimo día de vida, respondería una y mil veces tu nombre.

Desde que empezamos ha salir, realmente conocí lo que era la verdadera felicidad, creo que si muriera y me convirtiera en un ángel, elegiría ser tu ángel guardián.

Sabes Jin... El recordar todo eso me hizo recordar el lo mucho que te amo, por eso te quiero preguntar algo muy importante...

Kim Seokjin...¿Te casarías conmigo?

No se que me vallas a responder, pero tengo esperanza que me digas que si. Te amo 

-Kim Namjoon "Joonie"

-J-joonie... 

Su voz se quebraba cada ves más y más... No lo podía creer, quería gritar a los 4 vientos que si. 

Quería convencer a su mente que el sepelio y entierro habían sido todo producto de su mente, y todo fuera un gran mal sueño.

Solo quería que aquel chico de lindos hoyuelos volviera a estar a su lado.

No podía dormir bien por las noches, solo podía sostener la carta que su amado le había escrito junto con la sudadera que llevaba puesta ya un buen tiempo.

-Jin... Esto no es normal, casi ni has tocado tu comida -habló preocupado el rubio a su costado- Se que esto es muy difícil para ti y para todos nosotros, pero debes intentar comer algo.

After you were gone - NAMJIN SAD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora