Capítulo 1
''Amanda, me ayudas tanto que no me siento como el hombre de la relación ¿Me entiendes? creo que debemos ponerle fin a esto'' Me repetí a mi misma, no pude evitar soltar una pequeña risa irónica mientras miraba por la ventana del bus, por más que analizaba estas palabras seguía siendo la ruptura más estúpida del universo, lo admito, algunas veces lo ayudaba a reparar su carro y lo sacaba de algunos líos, pero ¿Y qué? Siempre me ha molestado su risa exageradamente alta y nunca consideré la idea de romper cuatro años de relación.
- Cuatro años desperdiciados - Me murmuré en forma de suspiro limpiando algunas lágrimas traviesas que estaban a punto de salir.
No Amanda, no vas a llorar, sacudí mi cabeza despeinando aún más mi pelo con mis manos, me centré en el hermoso paisaje que estaba a través del vidrio viendo como poco a poco se acercaba el comienzo de mi nueva vida
- Bienvenida a su vida de universitaria señorita - Dijo una voz cálida haciendo que note su presencia.
- Gracias - Dije sonriente mirando el anciano conductor que con orgullo se acomodaba su gorro.
Tomé mis maletas y me levanté de mi asiento aún sonriendo y me acordé de la adicción que tenía a los ancianitos, todos se veían tan arrugaditos y viejos que de alguna forma me parecían tiernos, puse las manos en mis mejillas y abrí un poco más mis ojos haciendo una expresión terrorífica y bajé del bus sin mover un músculo de mi cara.
Esperé que el bus saliera del campus y miré todo a mi alrededor, estaba tan feliz y tan asustada al mismo tiempo al ver el gran edificio que me hizo entender algo, ya no soy una niña, ya tengo 17 años, las decisiones ''difíciles'' que tomaba cuando era niña como que sabor de helado elegir o que quería para navidad desaparecieron, cerré mis ojos y respiré hondo, de repente un sonido interrumpió mi silencio, saqué mi teléfono de mi bolso y abrí la notificación:
MarleeDinosaurioRUMRUM: Mandaa! ¿Cómo se siente la vida de una joven adulta? ¿Llegaste bien? c:
A lo que respondí:
AmandaNoSabeQueNombreDeUsuarioPonerse: No, acabo de ser atropellada por un auto pero mi alma solitaria vio tu notificación y quiso responder, cuida de mi familia, Marlee.
MarleeDinosaurioRUMRUM: Que graciosita ¬ ¬ , mi niña esta creciendo demasiado :'(
AmandaNoSabeQueNombreDeUsuarioPonerse: No es para tanto, ya estoy en frente de los dormitorios y no siento nada :p
MarleeDinosaurioRUMRUM: Manda.... Recuerdas que no tienes un dormitorio en la universidad ¿Cierto?
AmandaNoSabeQueNombreDeUsuarioPonerse: Santa Madre de los Vegetales D: .... Tengo que salir de aquí.
MarleeDinosaurioRUMRUM: Aveces me pregunto si un día reemplazaron tu cerebro por un chicle
Guardé el teléfono en mi bolsillo y emprendí mi viaje fuera del campus arrastrando mis maletas sin piedad, Marlee era mi mejor amiga desde kinder pero a pesar de que le llevo casi un año de diferencia siempre ha sido la mas madura de las dos - Aunque su nombre de usuario lo ponga en duda- Siempre ha sido la mamá molesta y yo la niñita malcriada.
Luego de caminar unos metros recordándome lo tonta que era y abusando de mis maletas llegué a mi destino, era un edificio humilde, las plantas que trepaban por las ventanas de los departamentos seguramente vacíos y los tonos oscuros de la pintura le daban un toque aterrador pero interesante, saqué mi teléfono y tomé una foto pensando que en cualquier momento Marlee la querría, entré al edificio que por dentro no estaba mal, había una pequeña recepción con un sofá, una máquina de café y algunas decoraciones, subí un pie en las escaleras y entonces recordé.
ESTÁS LEYENDO
Extrañamente Conectados
Teen FictionTras una confusa ruptura, Amanda Carter, con la edad de 17 años, decide dar un gran giro a su vida al entrar a la universidad mudándose a un solitario departamento en busca de tranquilidad, haciéndose una promesa: No ayudar ningún chico por un año...