#11 - Peleas de parejas -

607 54 7
                                    

MinSeok salía de su habitación para ir a la de Baek para hablar sobre un tema que los tenía preocupados;el KaiSoo. Definitivamente ellos tenían que hacer algo, no se quedarían de los brazos cruzados viendo cómo su Shipp sería destruido.
Por eso mismo el más bajo de Exo se dirigía al encuentro del otro para comunicarle que el JenKai iba a tener una cita el día de hoy. Y adivinen quiénes va a espiarlos.

En eso estaba cuando un enojado Yoongi pasó al lado suyo, llevándose todo por delante. Lo miró con cara rara y lo vió meterse a su habitación y cerrar de un portazo detrás suyo.

- ¿Y éste...? - Suspiró y negó con la cabeza antes de seguir su camino - Baek, tengo noticias para ti.

- Baozi, no tengo tiempo - El mayor bufó. Le dió la espalda y siguió leyendo su querida revista, ignorando a Kim

- Es sobre JongIn y Jennie, van a tener una cita hoy - Eso fue suficiente para que el otro le mirara rápidamente.

- Te escucho...

(...)

- Quítate, Park, necesito pasar - Yoongi le gruñó al menor cuando ambos se encontraron en el pasillo del departamento.

- Deja de dar órdenes,Min - Respondió. Ambos ni siquiera se miraban y sus tonos eran molestos y bruscos.

- No, no de nuevo - SeokJin venía acompañando a Jimin. Se lamentó dramáticamente - Ya empezaron...

- ¿Con qué? - Chanyeol apareció al lado de Jin, mirando a los dos chicos que seguían insultándose mutuamente.

- Cuando Jimin y Yoongi se pelean se llaman por los apellidos y se evitan, hacen como si no se conocieran y créeme, es imposible vivir con estos imbéciles haciendo esto - Explicó, llevándose la mano al cabello y alborotando su cabello. Park asintió y sólo se quedó ahí, siendo testigo de aquella pelea.

- ¿Puedes simplemente mover tu enorme trasero de mi camino? - El rapero mayor no era una persona caracterizada por la paciencia, y la poca que tenía iba siendo consumida por el menor.

- Si pidieras las cosas amablemente no estaríamos en ésta situación... - Dijo y siguió sin moverse de su lugar.

- Para empezar, estamos en ésta situación porque un mocoso no es capaz de decir qué demonios le pasa - Avanzó un paso hacia él, Jimin se mantuvo quieto - Y yo ya me cansé de tratar de leer tus señales de humo, Park - Iba a hablar pero el pálido siguió - Aunque... Supongo que ya me has dicho que te molesta mi presencia... Con eso quedamos claro - Y le chocó, haciéndolo retroceder y hacerse a un lado para salir de ahí.

- Si tan sólo hubieras leído bien las señales de humo hace tanto tiempo no estaríamos ni en esta o ninguna otra situación - Dijo para sí mismo y se alejó, dejando a ChanYeol y a SeokJin que poco y nada entendían.

- Peleas de parejas - Dijeron al mismo tiempo y cada uno se fue por su lado.

(...)

- ¡Maldición, BaekHyun, agáchate que nos van a ver! - Le regañó el mayor a su cómplice, tirando de él para que se oculte detrás de las plantas.

- ¿Qué demonios, MinSeok? No soy tan enano como tú, así que ni de mierda creas que me voy a poder esconder aquí - Y es que sí;la cabeza de Baek se veía perfectamente sobresaliendo detrás de los arbustos medianamente altos.

- ¿De qué hablas? Es un escondite perfecto, nadie nos ve.

- ¿Ah sí? - Alzó una ceja y apuntó a donde las personas pasaban y cada uno de ellos volteaba a verlos de manera extraña.

- Pues no ayuda mucho que estés vestido como una celebridad de Hollywood,¡Se supone que vendríamos disfrazados! - Le gritó en susurros, viendo la ropa que traía Byun.

- ¡Por supuesto que vengo disfrazado! Soy un simple ser humano que se quiere parecer a Byun BaekHyun - MinSeok rodó los ojos - Y yo soy el único que puede imitarme tan bien a mí mismo. Claro, no seré tan bueno como el original pero...

- ¡Cállate! - Nuevamente tiró de él y lo hizo caerse. Iba a decirle unas cuantas groserías por haberlo lastimado pero el mayor apuntó a una mesa cercana y ahí es donde se dió cuenta - Ya están aquí - Jennie y Kai estaban acomodándose en la mesa - Perfecto, no saben que estamos aquí.

- ¿Sí sabes que tus amigos están observándonos? - Preguntó divertida la chica. Ni MinSeok o BaekHyun podían escuchar lo que decían. Kai suspiró y sonrió.

- Lo sé, los vi desde que entramos - Negó con la cabeza - Déjalos ahí, de todas maneras no importa.

- JongIn... - La voz de Jennie sonó más preocupada - ¿Estás seguro de ésto?

- Lo estoy - Determinó - Sé que tienes miedo y yo también... Pero esto es mucho mejor a que se sepa la verdad - La chica suspiró - Jennie... - Le tomó la mano y le sonrió - Puedes renunciar cuando quieras,lo sabes,¿Verdad? - Ella asintió.

- Lo sé, pero no lo haré. Te prometí ayudarte y lo haré.

- ¿Qué están diciendo? - Quiso saber Xiumin, quien casi parecía tratar de leerle la mente a la pareja.

- Si mi lectura de labios no falla... Están diciendo - Byun puso cara seria y los observó detenidamente - Vamos al baño, hay mucho caviar.

- Espera... ¿Qué?

- Jennie responde: Espero que sea abundante y así iré - MinSeok frunció el ceño.

- Deberías de practicar más tu lengua de labios - El otro asintió; irremediablemente estaba oxidado.

- ¿Baek? ¿Xiumin? ¿Qué hacen aquí? - Una tercera voz los hizo darse la vuelta y pegarse el susto del siglo.

- ¡Por la mierda! - Exclamó BaekHyun - No puedo creer que sigas con vida...

(...)

- Yoongi... ¿Te he dicho que das miedo cuando te pones a hablar sólo y a lanzar gruñidos como perro rabioso? - Dijo HoSeok, sonrió pero rápidamente se le borró la sonrisa al sentir el codo de su mejor amigo impactar contra sus costillas, sacándole el aire - Eso dolió... - Mencionó apenas.

- Hyung... ¿Por qué no sólo va y trata de hablar con Jimin-ssi? - Dijo el Maknae de Bantang, quién sonreía viendo a HoSeok dramatizar y fingir su muerte.

- Claro que no, estoy harto de estar detrás de él - Bufó - Me cansé de su comportamiento infantil, punto.

- Creo que ambos están siendo demasiado infantiles - NamJoon opinó, quién acomodaba sus cosas. Sin querer le pegó a la lámpara, tirándola al suelo - Me lleva el diablo... - Balbuceó. Miró a Jung Kook que tenía una sonrisa de: "Le voy a decir a SeokJin que ya rompiste la lámpara, NamJoon Hyung" - Cállate - Le dijo. El menor sonrió inocentemente y se recostó en las piernas del segundo rapero mayor.

- Me interesa una mierda - Escupió Min - No volveré a tratar de arreglar las cosas con él.

- ¡Chicos! ¿Dónde están? - La estruendosa voz de BaekHyun, junto con un portazo, les hizo levantarse y salir de la habitación.

- ¿Qué sucede? - SeHun salió corriendo y se detuvo bruscamente al ver lo que pasaba.

- Miren quién vino a visitar...

- Hola, SeHun...

- Luhan...

---•••---

Lo siento, pero mi lado HunHan Shipper me reclama hacerlo participar y si no les gusta... Como siempre digo,no es asunto mío... Sólo dejen de leer y ya:)

eskay-fresh, espero te guste el capítulo y si no... ¡Pues chinga tu madre, galleta malvada! 😂😂😂 Ok,no. Nos leemos ♥️.

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora