Momentos antes...
En la oscuridad del lavoratorio una figura comenzaba a levantarce lentamente del lugar donde estaba recostado, observando todo a su alrededor, mirando su puño ensombresido frente a sus ojos, acompañada de una sonrisa que solo reflejaba odio y rencor..., pero mas importante estaba llena de maldad.
Por Kuro
Mm...., vaya nunca crei volver a tener el control nuevamente, aun que se siente algo diferente de como lo recuerdo, como decirlo..., me he vuelto mas debil...., maldicion este idiota logro cotenerme tanto tiempo...., bueno un año no parece mucho, pero para mi se sientieron como siglos...., debo reconocerlo su mente es mucho mas fuerte que antes...., pero no tengo de que preocuparme, he despedasado hasta la ultima de su micerable existencia yo soy el que controla todo ahora, yo soy el verdadero demonio.
Deberia ir a haser un poco de ejercisio necesito acostumbrarme cuanto antes a este cuerpo..., veamos si no mal recuerdo el lugar de entrenamiento se encontraba 2 pisos abajo, y esas niñitas se encuentran arriba..., despues me are cargo de ellas...., muy bien vayamos allá.
Despues de unos cuantos segundos bajando por los cables del acensor me encontre con la puerta de la sala que buscaba.
Kuro-¡¡Si, este lugar es ideal para probar de todo lo que soy capas..., pero tendre que contenerme un poco no quisiera destrosar este lugar por completo..., ademas aun no quiero matar de manera tan fasil a esas niñas...., planeo disfrutar cada segundo destrozandolas...!!
Alerta....., Alerta...., Comenzando contencion........, protocolo demonio activado...., alerta..., protocolo comenzado.
El lugar de entrenamiento comenzaba a llenarce de maquinas, parecian robor de combate de un gran tamaño con un cañon en uno de sus brazos..., en pocos segundos todos estos comenzaron a llenar la sala rodeando por completo a kuro, mei-chan se manifesto en su pequeña figura flotando frente a kuro con la mirada totalmente seria, mei-chan quien se caracterisaba por mantener siempre una sonrisa..., ahora solo mantenia su mirada fija asia un objetivo mas al que debia eliminar..., aunque esto sigmifique lastimar a su amo y creador, ella estaba dispuesta a aser todo lo posible por el bien de su amo..., sin duda esto va mucho mas alla que una simple inteligencia artificial.
Mei-chan-¡¡ nunca pense que se repondria tan rapido kuro-sa...ma....!!
Kuro-¡¡Vaya..., te tardaste pequeña, pense que no te habias dado cuenta de mi precencia, eso me ase tan feliz que me dan ganas de llorar...!!
Mei-chan-¡¡Dejese de estupideses....!!-dijo tajantemente interrumpiendo las palabras de aquella identidad...¡¡ No se como iso para aparecer de nuevo en este lugar..., pero no importa como lo iso..., simplemente tengo que traer de vuelta a mi amo como la ultima ves!!
Kuro-¡¡Crees poder aserlo..., solo eres un comulo de cables inutiles!!
Mei-chan-¡¡Ya lo he hecho antes...!!-dijo amenasante
Kuro-¡¡Muy bien...., pero tranquila tratare de no maltratar mucho tu tarjeta madre....!!-dijo de forma burlona, pero en un instante su mirada se lleno de odio, y comenzo a destrosar cada una de las maquinas que intentaban someterlo, rapidamente su alrededor se lleno de piezas metalicas y cables inservibles.
Muy bien comenzemos probando estas chatarras......, penso antes de comenzar a atakar.
Momento actual.
Kuro-¡¡Pero mira nada mas a la lindura que tenemos aqui....!!
Yuuri-¡¡S-shirou-san.....?-dijo llena de miedo, mientras temblanva..., cada sentimetro de su cuerpo no dejaba de temblar, mientras que era sujetada de la barvilla por la persona que le robo el corazon, o al menos el que se veia como el.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...