"Supongo que nuestro encuentro solo sería pasajero"
–Sweet Night.
Era una noche fría debido al invierno, tan sola, tan triste, tan como Taehyung.
Taehyung se encontraba abrazando a su almohada, aquella era el único testigo de las lágrimas que venía derramando desde hace unos siete u ocho meses, incluso había perdido la cuenta de cuando tiempo llevaba sintiéndose miserable, su almohada era con la única que compartía su frágil verdad mientras esperaba tener un poquito de esperanza con ese amor ya terminado, porque la puerta que en algún momento se encontraba abierta para él se había cerrado, no porque él quiso, sino porque alguien así lo decidió.
Jungkook era el responsable de sus lágrimas.
Jungkookie 💗
Hola Tae, quería decirte algo, yo,
bueno, me gusta otra persona, lo
siento, mi intención no es lastimarte
ni mucho menos hacerte sentir mal
pero creo que no puedo seguir con
esto, cuídate, espero que encuentres
a alguien especial.Kim T.
¿Qué? No, Jungkookie, espera, yo te amoPor favor , lo podemos solucionar
Jungkookie
No puedes responder a esta conversación
"Y ahora mi 'para siempre' está terminado, preguntándome si me querrías ahora, ¿cómo podría saberlo?"–Sweet Night
Nunca se esperó que en algún día se sentiría tan vacío, llegando todo a su final.Jeon Jungkook, con quien había compartido mil y un aventuras, con quien tenía muchos recuerdos, a quien amaba infinitamente, simplemente un día decidió romperle el corazón con aquellas palabras.
–J-Jungkookie, no te fallaré, y-yo... yo te lo prometí. —decía entre lágrimas, hipidos y una respiración demasiado errática, tenía los ojos hinchados y rojos, tenía rasguños que él mismo se causaba gracias a unos leves ataques de ansiedad que casi siempre tenía, cada que recordaba el suceso lloraba como un niño, se sentía tan chiquito, tan vulnerable, tan dependiente de Jungkook—.
Varios recuerdos golpeaban su cabeza constantemente, pero tres recuerdos en específico lo hacían estremecerse y querer llorar hasta decir basta. Hasta que su cuerpo se deshidratara y ya no tuviera ni una sola lágrima que botar.
11 de Septiembre de 2017Kookie 🐰
Hyung ¿cómo estás? :)Taehyungie 🥺
Hola Kook, bien ¿y tú?Kookie 🐰
Quiero preguntarte algoTaehyungie 🥺
Claro Kook, dimeKookie 🐰
¿Quieres ser mi novio?Solo si quieres
Taehyungie 🥺
Si Kookie ❤
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night [One-shot Taekook]
Short StoryDespués de tres años de relación, Jungkook decide dejar a Tae por alguien más, dejando a un destrozado Taehyung en su pasado, pero, ¿qué pasará cuando el destino los vuelva a juntar? Siendo la luna el único testigo de su reencuentro.