Capitulo 2

3K 145 52
                                    

- Yo voy.-Dije, me levante, abri la puerta y vi a... Lia, Lia fue mi mejor amiga desde que tengo memoria, es un año mayor que yo, siempre me apoyo en todo.-¡Lia!-Grite-¡AAAAAAAAAAAAHHH!

- ¡TN! ¡TE EXTRAÑE MUCHO! No sabía que estabas aquí.

- ¿Hey hermanita por que gritas?-Vino corriendo Louis-.

- ¡Liiiiaaaaaaaaaa! No te veía hace años Dios. Te extrañe tanto. Si no sabías que estaba aquí. ¿Por qué viniste? No te ofendas sólo quiero saberlo.

- Pues vine a ver a Louis.

- Gracias por ignorarme.-Dijo Louis-.

- Si, sí. Lo siento. ¿Cómo que viniste a ver a Louis?

- Tn... Louis y yo estamos saliendo.

- ¡¿QUE?!

- E-eh, si. No pensé q-que lo tomarías a-así.

- ¡¡¡Que ternuras!!!

- ¿No estas enfadada?-Pregunto confusa-.

- ¿Enfadada? Sí ustedes son felices yo lo soy. Siempre supe que se gustaban. ¡DIOOOOOOOOS! Son tan tiernos.

- Shh, no grites. Vas a alarmar a los chicos.-Dijo mi hermano-.

- ¡¿QUE PASO POR QUE GRITAN TANTO?!-Grito Harry y llegaron los cuatro corriendo al mismo tiempo-.

- Nada, nada.-Dije.-Sólo vi a Lia y grite. Estoy gritona hoy.

- Eso lo notamos.-Susurro Zayn-.

- Oh princesa, nos asustaste pensé que te había pasado algo.-Me abrazo Liam-.

- Ya, ya Louis se va a enojar.-Dijo Niall separándome de Liam. ¿Y a este que le picó?-.

- Parece que no es Louis quien se enoja.-Dijo Harry-.

- No hagas ese tipo de bromas, Harry.-Dijo Louis-.

- Esperen, esperen. ¿La llamaste princesa, Liam?-Dijo Niall, oigan. ¿Qué le pasa?-.

- Em... ¿Si? No hay nada de malo, la quiero como una hermana y no quiero que le pase nada malo.-Dijo Liam y Harry sonrió pícaro a Niall-.

- ¿Celoso, Niall?-Cuestionó Harry-.

- ¿Qué? Sigue soñando Harold.-"Uh, eso me dolió" pensé-.

- ¡No me digas Harold! Soy una DI-VA.-¿Harry es gay?-.

- No, Tn. Eso es imposible.-Pensé en voz alta. Todos voltearon a verme con cara de "¿Eh?".- Em... Sólo pensaba.-Sonreí nerviosa-.

- ¿Se puede saber en qué? Hermanita.-Dijo Louis-.

- Em... Claro, pensaba en...-Piensa Tn, piensa-.

- ¿En...?-Dijeron al unísono esperando a que continúe. "Estoy muerta" pensé, Harry se enfadará conmigo. No quiero eso-.

CONTINUARÁ...

La hermana de Louis Tomlinson (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora