~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Habían transcurrido dos semanas desde que había visitado a su madre en compañía de su novio. Fue un almuerzo único donde pudo compartir historias de sus vidas como héroes profesionales ya Izuku le agradaba que Shoto cada vez se abriera más con su madre.
En cuanto a las últimas semanas Izuku no volvió a tener mareos tan fuertes ni vómitos, solamente náuseas con algunos olores de alimentos específicos o la colonia que Shinso usaba. Trató de ser amable, pero decirle que apestaba no fue de lo más amable. Y el pelimorado terminó cambiando su colonia.
Además, sus compañeros se quejaban de que andaba de dormilón, en cinco minutos de silencio ya se iba a dormir en el sillón o en su mismo escritorio. Pero Izuku no podía evitarlo se sintió cansado a pesar de que Aizawa le había reducido las horas.
Sólo trabajaba 8 horas con un solo día de vigilancia nocturna por semana.Actualmente se encuentra en su tiempo de almuerzo revolviendo su comida sin ánimos de probar bocado.
─ Te ves decaído Midoriya ─dijo Iida observando al peliverde sumergido en sus pensamientos.
─ ¿Es por lo de Todoroki─kun? ─Preguntó Uraraka, este asintió sin dejar de mirar su plato─ Son sólo un par de días, anímate. Si resuelven el caso estará aquí antes ─dijo la castaña mientras comía─.
─ No me agrada que esté lejos ─murmuró Izuku. Su amiga lo miró sorprendida por las palabras de este.
─ Sabes que es por trabajo ¿no? ─Preguntó extrañada por la actitud de su amigo. Iida solo se limitó a comer ignorando a discusión de ambos.
─ Si, pero ayer cuando llegué me sentí solo sin él, y temo que va a volver a pasar hoy. ─Dijo con un aire melancólico.
─ Creo que estas exagerando un poco ... ─.Izuku cogió un trozo de cerdo de su plato y lo comió tranquilamente dejando atrás la pequeña discusión. No estaba de ánimos hoy, extrañaba a su novio. Este tuvo que realizar un viaje un par ciudades al norte por una misión que había aceptado el mismo Endeavor con el fin de eliminar unas pandillas locales que se dedicaban a la venta de drogas utilizando las ventajas de sus quirks, pero eran muy habilidosos y la policía no pudo dar con ellos, así que ellos se encargarían del asunto.
Urgentemente su teléfono y el de sus compañeros empezó a vibrar, parece que era una alerta.─ ¡Rápido tenemos que irnos! ─Dijo Iida poniéndose en movimiento. Izuku rápidamente leyó que se trataba de un villano que estaba atacando un grupo de civiles a unas cuantas cuadras y necesitaban apoyo.
─ Hai ─respondieron de inmediato poniéndose en marcha.
Una vez llegaron allí se encontraron con que el villano no era nada más y nada menos que un nómu. Incluso con su nivel de control del one for all current, era trabajoso vencer a un nómu.
En seguida los tres héroes idearon un plan y atacaron cada uno con su respectiva habilidad en puntos donde le fuera más difícil regenerarse. Uravity lanzándole rocas y partes de pavimento roto le abrió camino para un golpe certero con el OFA, en su nivel actual podía manejarlo en un 70% pero decidió aumentarlo un 10% más para que sea completamente más efectivo.Finalmente lo derrotó con un smash al 80%. La policía se acercó para capturar al nómu y felicitar a los héroes que estaban presentes. Izuku dio unas cuantas bocanadas de aire al sentirse agotado por usar el OFA.
─ ¡Estuviste genial como siempre Deku! ─Dijo su amiga emocionada.
─ Creo que alguien va a escalar aún más en el top de héroes ─dijo Iida mientras se quitaba el casco de su traje. Izuku trató de sonreír, sin embargo, se sintió más agotado de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
No puedo creer que estés aquí... (Tododeku/Mpreg) TERMINADA
FanfictionEn una época donde todos los aspirantes a héroes de la clase A se convierten en pro héroes, Deku y Shoto a sus 20 años se enfrentarán a una nueva problemática en sus vidas. Una que sucede con el repentino ataque de un villano con un quirk de cambio...