Segunda causa.

129 10 3
                                    


⚠️ A N T E S D E L E E R ⚠️
Capítulo con contenido sensible.
Se recomienda discreción.

┏━━━━━━━━  ②  ━━━━━━━━┓
❝El tiempo es un enemigo y un amigo,
un compañero amistoso pero callado,
letal pero comprensivo,
incluso veloz pero también eterno.
Sin embargo, como otorga
del mismo modo arrebata.❞
┗━━━━━━━━ ༒ ━━━━━━━━┛

——★———★———★———★——

El día ya estaba cerca.

Bajo la influencia de la euforia y el hermoso amanecer, otorgando un nuevo día y a su vez un día menos para el gran día, Jimin se atrevió a sonreír con mayor amplitud y libertad, siendo cada vez más consciente que faltaba poco para poder unirse a Taemin en sagrado matrimonio.

Aquellos últimos días eran una odisea para él, un sube y baja de emociones, lleno de inseguridades aunque también con la emoción a flor de piel. Jimin podía admitir que su cambio de humor había traído algunas malas rachas en cuanto a la organización de su ceremonia como también a la propia y pobre primavera, algunas flores se marchitaban con rapidez, otras no aguantaban el medio día y ya podías encontrarlas con escasos, sino que nulos, pétalos; pero no podíamos juzgarlo tan a la ligera, se hallaba estresado y mas por la noticia que aquel gran día aguardaba.

    En los planes de vida de Jimin siempre estuvieron ayudar a su pueblo, casarse, formar una familia y morir dignamente, sus prioridades tal vez fuesen ingenuas, sin embargo, Park Jimin era sinónimo de inocencia.

    Vaya lástima que de inocencia no quedaba nada.

    Jimin colocó el último jarrón en el centro de la mesa cubierta de un precioso mantel blanco con encaje, dicho jarrón lleno de hermosas margaritas y unas cuantas rosas amarillas. Se enderezó en su lugar y admiró desde su posición las demás mesas para la celebración posterior a su boda consumada, todo se veía impecable, le encantaban los detalles naturales que serían la temática de su boda, una muy bonita y hasta simple.

     Pudo ver a lo lejos a Jennie, con su característica postura impenetrable, vestimenta y porte impecables, adecuados para el calibre que fungía en la manada.

    Aún recordaba cuando aquella mujer, a quien consideraba su madre, le contó con verdadera emoción y pasión la historia del cómo ella había logrado obtener el puesto de segunda al mando, incluso él admitirá y reconocía que había sido y había podido ser más digna de ello y no sólo por ser la única hija del legendario Kim Young Woon, mejor conocido por los shifter como el gran Kangin, sino que ella misma se ganó su lugar en el pueblo, con sus habitantes y a su vez la confianza y valentía en sus hazañas; la seguridad y la valentía habían sido destacadas incluso por encima de la noble guardia de su pueblo o aquellos con mayor rango en ello, humillando a varios hombres y a varios alfas con tanta facilidad como destreza, evidentemente de inmediato fue ascendida de puesto, claro, al principio ella se negaba a ser nombrada como suboficial mayor, sin embargo y debido al tiempo y con ello la costumbre, al momento de ser nombrada como general de ejército, su sarcasmo por aquel título había comenzado a tomar notoriedad y dársela como una de sus tantas formas de ser. Recuerda que solía reírse cuando su madre decía con una seriedad carismática "esos idiotas no pudieron lograr en diez años lo que yo en cuatro años".

    A pesar de que a algunas no les caía en gracia el sarcasmo ufano de la mujer, incluso callaban sus pensamientos al recibir una sola mirada de ella.

    Estaba plenamente orgulloso de haber sido educado por ella. Y a la fecha Jimin se asegura que no sería nada sin ella presente, o si quiera, no sabía de lo que sería de su pobre existencia sin ella haber estado presente; justo en aquellos momentos agradecía a su madre biológica al haberlo confiado con una mujer que no sólo le había enseñado a controlar sus dones, sino que lo había educado en ámbitos sociales, transformando su ética, moral y crítico propio para el bien. Aprendiendo con el tiempo que sus dones eran una bendición, pero también podían ser la perdición de todos.

Danger ✧ Yoonmin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora