CAPÍTULO 18

248 7 0
                                    

ANDRE:

Así pasaron los días, nosotros juntos, pegados durante el día y durmiendo juntos durante casi todas las noches. Nadie sabía de nosotros, era divertido y era algo nuestro. No quería que piensen cualquier cosa sobre ella porque aún ella estaba de novia. Pero no podía alejarme y ella tampoco me dejaba. Yo me sentía un romántico cocinándole, llevándole helado de postre y luego haciéndole el amor como a una reina y como ella se lo merecía. Ella es una reina y no entiendo como ella no lo ve.

Andre: Te dije que sos hermosa? - sonrojándome y mirándola, desnuda debajo mío mientas hablábamos en su cama -

Dani: Si, bastantes veces hoy - se rio pero se sonrojó -

Andre: Es que realmente lo sos - beso su frente con ternura y nos vamos juntos al set.

Los chicos sospechaban mucho, porque me veían muy de buen humor todos los días y porque ya no me prendía en ninguna de sus salidas fiesteras. Además nos veían juntos todo el día y yo creo que todos se dieron cuenta.

Estaba en mi camarín y me sorprendió Isa entrando y cerrando la puerta. Se colgó de mi cuello y me beso. Pero la saqué.

Andre: Isa, no...

Isa: Se puede saber que te pasa? Ya no me llamas, ya no me buscas, nada.

Andre: Nada, simplemente creo que lo mejor es que vos y yo quedemos como amigos...

Isa se quedó en silencio unos minutos mirándome y pensando.

Isa: Estas con alguien, no?

Andre: Que? No! No estoy con nadie.

Se qué no me creyó pero se fue. Supuse que se iba a enojar porque ni siquiera le di explicaciones de porque no me interesaba estar con ella ni con nadie más.

Fuimos a almorzar y me senté al lado de a Dani como siempre. Cuando terminamos nos fuimos al patio y nos besamos cuando pensábamos que no había nadie. Pero si había.

Isa: Pero mira vos - cruzándose de brazos y mirándonos mientras se acercaba a nosotros -

Andre: Isa, no...

Isa: No, no me expliques nada. Con razón.. Con razón todo. Pero, con ella!? Además vos no tenes novio?! No te da vergüenza? - mirando a Dani. Ella simplemente miro avergonzada para otro lado sin decir nada -

Andre: Isa, basta! Las cosas no son como vos pensas!

ANDRE:

Isa: Y como son? Esta mañana cuando me besaste en tu camarín me dijiste que no estabas con nadie!

Dani me miro con el ceño fruncido.

Dani: Como que la besaste?

Andre: Que? No! Yo no la bese, ella me beso a mi!

Dani suspiró y se fue muy incómoda con la situación.

Andre: Ni se te ocurra decir nada, por favor. Nadie puede saber de esto. - la mire enojado a Isabela -

Isa: Nadie? No puedo prometerte nada.. Aveces se me escapan las cosas.. - y se fue! Dejándome sin saber que decirle y sin saber como hacer para que se calle la boca -

Corrí pero para buscar a Dani y no la encontré. Supuse que se fue a la casa porque no la vi más después durante el día.

Llego la noche y la fui a buscar a su departamento. Con un ramo de flores. Soy un poco básico? Pero no quería perderla.

Me abrió la puerta desanimada y me miro.

Dani: Que queres?

Andre: Pedirte perdón.. - le ofrecí las flores y las miro con una pequeña sonrisa y las agarro - Te juro que yo no la bese oito. Ni bien ella me beso yo la aparte...

Dani: Está bien.. no me tenes que dar explicaciones... Andre: Si, quiero hacerlo. - acaricie su mejilla y la mire a los ojos sincero - Te quiero, oito.. Me miro por unos segundos mucho más relajada y me sonrió. Era la primera vez que le decía a alguien que la quería.. Y de esa manera.

Dani: Te creo, oito.

DANIELA:

Los días pasaron y nosotros cada vez más unidos. No podíamos estar separados nose porque ni yo me entiendo se que estaba mal lo que hacía .Pero acaba de pasar algo , si Isabela me vio a los besos con él, ahora nose si va a contarlo, así que empecé a ocultarme más. Sentí la puerta y era él con un ramo de flores pidiéndome perdón cuando ya sabia que el no tenia que ver... Cada día me siento más confundida mi relación con Santi cada vez más cortante y con peleas de porque no le doy bola... André no sabe obviamente no quiero que cargue mis problemas... Esta aqui en mi casa y yo mirándolo como tonta...

André : estas bien ?

Dani : si... Solo estoy pensando en todo esto - sonrio mirándolo

André : todo estará bien - sonríe y me abraza que esos abrazos me teletransportan -

Dani :que tienes ahí? - río levantándole la remera - oh son mías?

André : eres muy territorial eh - ríe sonrojado -

Dani : obvio - pongo música brasilera mientras me pongo a cocinar ,el se me queda viendo embobado , aún no se que somos , y a él le cuesta admitir que le pasa por eso lo dejo que se deje llevar - pasa algo?

André : nada , eres tan linda..

Luego de cenar , esa noche quise estar sola así que nos mensajeamos como siempre pero necesitaba mi espacio...En mi hogar.

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora