CAPÍTULO 21

205 7 0
                                    

DANIELA:

Me desperté con un mj de Santi... diciéndome porque no lo llame porque le prometi... Me entra una llamada...pff que quiere? Encima antes de irme a trabajar...

Dani : Santi , que pasa?

Santi : porque no me llamaste anoche? Últimamente estas rara cosita estrellada... Me debes explicaciones donde estas ?

Dani : perdón? Trabajo para que sepas y no te importa donde estoy Santiago... Cuando se te pase hablamos . Adiós- corto furiosa, claramente empecé mal el día pff -

Me cambio y me fui al set sola no quería hablar con nadie hoy...Llegué por suerte temprano no había nadie... Me maquillaron peinaron y empecé mi día... Me tomé un bache, pero a lo lejos veo a Mica diciéndole o jodiendo a André en el oído? Mis ojos están viendo eso... No me quedaré a ver eso ni loca , ay Dani porque te enojas si no es tu novio CALMATE! Me fui un rato con mi comadre y Gabi ellas me hacían reír... siento una notificación y ahora ? Que ? Ah buee - reviso mi celular una foto de André con Isabela y sus amigos lo felicitan? Voy a trabajar mejor si si eso haré pero antes doy like obviamente... Te costará esto Andrecito...Trabajando se me fue un poco el mal humor... Me estaba por ir y Mica se acerca ? Y André detrás ?

Mica : Bruji te llevo ? Ya que voy a llevar a buchecha... Dani : bien...Como quieras amiga - subo al auto de mal humor , no quería hablar con él , me puse auriculares y a usar el cel , sentía que me hablaba y yo ponía la música más fuerte ,de pronto veo que molestaba a Mica tocandola eso me puso peor...Que está haciendo ? Me esta tocando a mi ? Mejor lo ignoro seguí con mi música, bajamos del auto , camine al edificio con música y me toma del brazo -

André : Oito que pasa ? Estas bien ?

Dani : perdón que? - con mis auriculares, ay no escuche lo siento já! -

André : Te pasa algo lose - me quita los auriculares, me quiere besar pero lo esquivo - Danielle , que tienes?

Dani : pregúntale a tus amiguitos y tu novia Isabela - porque dije eso?-

André : hablas de la foto que subí? La producción me pidió Danielle lo siento

Dani : y lo de Mica también te pidió producción?

André : que ?

Dani : ya olvídalo no tengo un buen día! Sabes ? Desde la mañana me pusieron de mal humor después la foto después Mica ...Ya necesito estar tranquila - intento irme pero me toma del brazo y me abraza fuerte , me notó tensa y su abrazo me relajo un poco -

André : porque desde la mañana que pasó? - mientras me abrazaba -

Dani : luego te cuento si ? Necesito paz hoy no fue mi día... André : mira te voy a compensar te invito a casa y te hago el mejor Strogonoff? - me miró con mucha ternura y su sonrisa tan linda que... No pude decir que no -

Dani : esta bien...- entro todavía molesta y voy a su dpto -

André : cuéntame que pasó?

Dani : discuti con Santi temprano luego todo lo demás - bajo mi mirada en su sillón blanco me da vergüenza decirle eso -

André : tranquila ... Todo estará bien - se sienta a mi lado y me abraza fuerte dándome un pico tierno , me regala una sonrisa con esos ojos cafés y se va a cocinar mientras me lo quedo mirando como tonta , como un niño me puede quitar el mal humor? -

Luego de cenar , se quedó conmigo haciéndome reír... lo hicimos otra vez quedándome en su casa.

ANDRE:

No vi a Dani hoy en toda la mañana en el set. No se porque... La busqué y pregunté por ella, pero no logré encontrarla. Justo cuando iba a llamarla apareció Mica y me dijo que tenía que decirme algo.

Mica: acércate - susurrando en mi oído y me acerque confundido -

La muy maldita mojo su dedo en su boca y lo puso dentro de mi oreja dándome la sensación más horrenda del mundo. Ella se rió a carcajadas luego y se fue corriendo. Me reí un poco pero aún seguía pendiente de Dani.

Cuando estaba en mi camarín cambiándome alguien tocó la puerta y abrí intrigado y esperanzado al mismo tiempo.

Andre: Isa...

Isa: Nos buscan de producción.

Andre: Porque? Para que?

Isa: Quieren que recreemos esta foto - me muestra una foto nuestra vieja de cuando grabábamos Juacas juntos desde su celular- Y la subas hoy mismo a tu Instagram para publicidad.

Ufff... Esto no era bueno. Pero debía hacerlo. Fuimos al patio y nos sacamos la bendita foto lo más parecía que pudimos. Me la pasaron y la subí. La peor parte fue cuando llegaron comentarios de mis propios amigos de brasil jodiendome y felicitándome por mi.. novia?! No! Claro que no. Ni en sus sueños.

Mica me llamo más tarde y me dijo que me llevaba a casa después del set. Así que la seguí y fui con ella.

Andre: Buchecha sabes algo de Danie?

Mica: Oh si, se que es una chica única y especial. Muy hermosa.. Y se qué estás muerto con ella, amigo.

Me puse del color más rojo que existe.

Andre: Que? - riéndome nervioso - Me refiero a si la viste hoy.... Mica: No hace falta que disimules, lo se todo buchecha - rie mirándome - Y si, ahí está, ven vamos a invitarla a irse con nosotros también.

Carita tierna estaba enojada hoy... La noté enseguida. Estaba muy molesta y sabía que la maldita foto de hoy tenía mucho que ver. Quise darle explicaciones en el auto pero estaba en su mundo, con auriculares y sin querer escucharme. La molesté y hasta le apreté sus mejillas para una story de Mica pero me ignoró a tal punto que ni siquiera me saco. Me estaba preocupando mucho. Cuando bajamos la frene antes de que se vaya y la obligue a mirarme y a escucharme.

ANDRE:

Necesitaba explicarle que no fue mi decisión y sabía bien que era eso lo que tanto la molestaba y había más.

Cuando me escucho y acepto mi invitación a cenar me contó que esta mañana peleo con el idiota de su novio. Ese tipo era un verdadero idiota! Si lo tuviese enfrente ahora mismo juro que... Ya! No es de tu incumbencia André.. La abrace y protegí lo más que pude esa noche. Lo hicimos como siempre (era más fuerte que nosotros, nuestros cuerpos se necesitaban demasiado...) y nos dormimos abrazados. No podía permitir que alguien malo le haga daño a mi oito.

Amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora