Streamers

31 4 1
                                    

Streamers

Hola chicos otra vez yo con mis pensamientos raros y mensajes insulsos.

Que es un streamer para las personas?

para muchas personas los streamer son gente que tiene ínfulas de grandeza, necesidad de atención o cualquier otra cosa que se les ocurra que vaya por el camino que a estas personas les hizo falta algo en la vida.

La verdad los streamer son personas comunes y corrientes  los cuales tienen familia, un mundo real que enfrentar y al cual le deben responder, algunos en su versión adulta otros en su versión de crecimiento personal, sin embargo estas personas  no solo son esto y no solo existen al momento de presionar el botón de emitir.

Los streamer muchas veces a pesar de estar “rodeados” de muchas personas que se ríen de su cara al otro lado de una pantalla, que comentan sus frases y que muchas veces se les pide algo a cambio de que lo estén mirando, tienen muchas cosas en su cabeza, cuentas por pagar, estudios por terminar, trabajos por realizar, o simplemente como voy a llegar al día de mañana si lo que hago no es considerado un trabajo real.

para un streamer lo primordial en la mayoría de sus casos, es crear una comunidad con la cual compartir esos momentos de juego, lectura o reacción de videos, sin sentirse juzgados y sin esperar simplemente que sean acompañados en sus horas de emisión.

por otro lado encontramos personas que llegan a estas emisiones se divierten al ver cómo su “streamer” favorito habla, charla, reacciona a lo que está enfrente de su pantalla, por eso muchos de nosotros creemos que es su obligación presentar contenido pero, alguna vez hemos preguntado si tenían otros planes, si requieren ayuda de algún tipo o solo los buscamos como un escape de nuestras realidades y porque si ellos se encuentran “bien” debemos atacarlos o hacerlos sentir menos.

he aquí el tercer grupo de personas a los que un streamer debe enfrentarse personas que se creen dueñas de el porque simplemente su vida se desmorona fuera de las pantallas y para sentirse mejor debe destruir o hacer sentir mal a una persona que está sacrificando su tiempo, esfuerzo y buen ánimo con el fin de ellos creerse superiores.

para terminar, a quien  lea esto, Las personas que se dedican a hacer cualquier tipo de contenido no lo hace por obligación en la mayoría de los casos le hace porque le gusta hacerlo y dedicarle tiempo y ánimo a esos proyectos, así que se les debe animar lo mejor que se pueda, con tu tiempo para verlos y hablarles, si puedes con algo más estoy segura que ellos lo agradecerán desde el fondo de su corazón.

pero cuidado al igual que existen personas tóxicas que creen que las personas felices deben ser destruidas por que a ellos en su vida no les está yendo bien estas personas también pueden llegar a plataformas, y decirte que no vales nada.

RECUERDENLO SIEMPRE

USTEDES SON SERES INCREÍBLES Y VALEN MAS DE LO QUE PUEDEN IMAGINAR

así que con ustedes después de mil años de ausencia  dejo esta pequeña reflexión, tanto para streamer como para viewers

tengan lindo dia, tarde o noche  :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora