Capitulo 10

2.7K 175 47
                                    

Cap 10

Ya había preparado su mochila con todo lo que creía que necesario. No tenía muchas ganas de ir a trabajar a una bodega pero al fin y al cabo era su castigo.

Cuando llego a la casa grande el único que faltaba era que el.

- así que estos dos niñitos son los que me ayudaran con la bodega - dijo Sileno con desprecio - se nota que nunca en su vida han estado borrachos. -

Nico y Will lo miraron pero no dijeron nada, ambos sabían que ese tipo su estancia en la bodega iba a ser dura.

El viaje fue largo y agotador haciendo que Nico se durmiera en el hombro de Will y este lo mirara con ternura.

Cuando llegaron a un campo lleno de viñedos Will decidió despertarlo al ver que ya habían llegado.

- hey Nico ya llegamos -

Nico abrió los ojos lentamente y miro por la ventanilla, admirando el paisaje que tenía frente a sus ojos.

Después de unos minutos llegaron hasta una casa que era muy grande. Se notaba que estaba pintada de blanco aunque muchas plantas taparan la mayor parte de la pared.

- esta es la casa principal en donde dormirán - dijo Sileno a modo de explicación - dejen sus cosas en sus habitaciones y vuelvan que les diré donde trabajarán -

Ante de que pudieran ir mas haya de la sala principal una ninfa se les acercó y les dijo que seria ella quien llevaría sus cosas hasta la habitación.
Sin hacer ningún comentario ambos le dieron sus cosas y volvieron hasta donde los esperaba Sileno.

- síganme - dijo cuando los vio llegar.

Caminaron unos minutos hasta llegar hasta un gran edificio el cual se suponía que era la fabrica. Entraron y caminaron por unos pasillos hasta que entraron en una habitación donde había muchos barriles de vino.

- su trabajo es muy simple - dijo Sileno usando entraron - tendrán que probar que el vino sea lo suficientemente bueno para venderlo -

Nico no le gustaba para nada ese trabajo pero aún así no le quedaba otra.

- ¿y cuando empezaremos? - preguntó de mala gana.

- mañana por la mañana - sin decir nada mas Sileno se fue dejándolos atrás.

Nico y Will se la pasaron toda la tarde paseando y disfrutando de la compañía que se hacían el uno al otro.

Mientras comían Will recordó que no sabían donde quedaba su habitación.

- emm... Te puedo preguntar donde esta nuestra habitación - dijo al localizar a la ninfa que se había llevado sus cosas.

- si es derecho por el pasillo de la izquierda, la ultima puerta a la derecha -

Ni bien terminaron de comer Nico y will se dirigieron hasta la habitación indicada.

Cuando entraron se sorprendieron al ver sus cosas puestas sobre una cama... Matrimonial?

- parece que dormiremos juntos - dijo Will con un leve sonrojo.

Nico no respondió y se dispuso a ordenar sus cosas en el armario.

Luego de que ambos terminaran y se cambiaran la ropa, cosa que Nico hizo en el baño para que Will no lo viera, se fueron a acostar.

Al principio se acostaron muy separados y en la habitación se formo un silencio incomodo.

- Will tengo frío - dijo Nico después de un rato

- ¿quieres que me fije si hay otra sabana? -

- no -

- entonces qu... - Will se auto interrumpió al darse cuenta lo que quería Nico.

Sin esperar mucho tiempo Will abrazo a Nico pro atrás apollando su pecho contra su espalda y pasando una mano debajo de su cabeza mientras la otra la posaba en su cintura.

- dulces sueños mi fastasmita - le dijo al oído antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~
Si ya se que tarde mucho tiempo en actualizar y es que tuve un campamento y me atrase bastante.

Aún así espero que les haya gustado.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora