Te Amo

48 8 4
                                    

Una ambulancia llegaba al lugar donde el choque de dos coches era notable.

-Por favor salvenla- rogaba un desesperado hombre que tenía heridas leves.

Los paramédicos de inmediato atendieron a una mujer de aproximadamente 20 a 22 años de edad quien tenía heridas por todo su cuerpo y su cabeza sangraba..
La subieron a una camilla y la llevaron en la ambulancia rumbo al hospital central de Tokio.

-Por favor resiste cariño- rogaba el hombre quien sostenía una de las manos de la mujer.

El hombre de ojos azules como el cielo y cabellera brillante como el mismo sol, rogaba para que su esposa se encuentre bien.

"Por que paso esto hoy" pensaba el hombre.
En un día muy importante para ambos, el día donde ambos unirían el resto de sus vidas, justo el día de su boda.

Mientras ambos viajaban rumbo a su boda, un coche colisionó contra el suyo. En donde el mayor daño se lo llevó su futura esposa.

Una vez en las puertas del hospital bajaron la camilla en donde se encontraba la mujer y se apresuraron a la sala de emergencias.

El rubio a pasos apresurados seguía a los paramédicos quienes hablaban preocupados.

-la paciente no reacciona- hablaba uno.

-Llamad a la Doctora Haruno- pido uno de los paramédicos a las enfermeras.

Una vez en la sala de emergencias pusieron a la mujer en otra camilla para atenderla mejor, le colocaron un respirador y aplicaron un suero.

El hombre rubio quien desde el otro lado de las puertas de la sala de emergencias observaba a su inconsciente esposa.

-Por favor salvenla- rogaba en un intento por dentrar a la sala.

Donde un medico tuvo que intervenir y detenerlo antes de que este ingrese.

-No puede ingresar, por favor vaya a la sala de espera- le mencionó el doctor.

-Por favor Salvenla, tienen que salvarla.....ella.....ella....esta...e
..embarazada- hablo desesperadamente el rubio.

------------------------------

-Doctora Haruno la necesitan en la sala de emergencias- le informo una enfermera.

-De acuerdo iré de inmediato- hablo la doctora, se coloco su bata y salió de su oficina a paso apresurado.

La doctora de cabello rosa llegó a la sala donde se encontraba la mujer inconsciente.

Realizo una rápido revisión de sus signos vitales.

-Señora me escucha- pregunto la Doctora.

Al no recibir ningún movimiento o palabra de ella hablo.

-Hay rayos x- pregunto a uno de los médicos que vigilaban a la paciente.

-Si los hay pero la paciente esta embarazada- mencionó.

-Y el obstetra- volvió a preguntar la doctora.

-Viene en camino- informó.

-Llamen al doctor Uchiha- pidió la doctora de cabellera rosa. El cual llegó a los pocos minutos.

Una vez que el obstetra llegó, le realizaron ecos a la paciente donde escucharon los latidos del bebé y confirmaron que llevaba ya 19 semanas de embarazo.

También se enteraron de que la paciente estaba estable pero en coma inducido, lo cual los conlleva a realizarle una tomografía a su cerebro, donde confirman que tiene pocas posibilidades de vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decir Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora