𝗁𝗈𝗌𝗉𝗂𝗍𝖺𝗅 - 𝟣𝟢

455 46 11
                                    

𝙷𝚢𝚎
𝚂𝚎𝚞𝚕, 𝙲𝚘𝚛𝚎𝚊 (𝟽:𝟶𝟶𝚙𝚖)

Bien,  dos semanas y medias pasaron desde el viaje a Brasil, retomamos las clases y con eso, estábamos muy cerca del aniversario de la escuela, y como somos los de ultimo año, los tres salones de ultimo año teníamos todo el mando de la celebración y actividades de este año. Teníamos puestos con juegos, esos los direccionarian los de tercer año escolar, los puestos de comida los tenia segundo año, primer año estaba encargado de ayudar a todos en lo que fuera posible, e integrarse en algún taller que fuera a hacer alguna actividad. El taller de arte y manualidades, junto con el de dibujo y teatro, tenían todaa la decoración, y estando en uno de esos talleres, ya me había quedado con los demás del taller hasta la madrugada realizando decoración de paredes y todo lo que faltaba, ahora estaba todo casi listo. El equipo de baloncesto debía jugar un equipo contra otra escuela cercana, parte de las actividades, al igual que el equipo de fútbol, mas bien, todos los talleres deportivos tendrían competencias el día del aniversario de la escuela, como parte de las actividades. Gimnasia, Las porristas, Fútbol, Baloncesto, taekwondo, y el grupo de baile. Y yo junto a las chicas del taller de dibujo teníamos encargado hacer unas chaquetas de recuerdo para ellas, las típicas de los deportistas. Y bueno, teníamos el trabajo mas difícil, eramos 20 en el taller, yo y Jisoo estábamos encargadas de tomar las medidas de los del equipo de fútbol y las del grupo de baile, y preguntar que color preferían, por votación tendrían que escoger. Y debo admitir que siento envidia, en ningún taller de deportes me aceptaron. "estamos llenos" "no aceptamos chicas" "eres muy bajita" "creemos que no lo haces muy bien" Quiero llorar en este preciso momento.
Ayer ya habíamos tomado las medidas de todas las chicas del grupo de baile, a mi me tocaba coser lo que mas podía junto a Jisoo y dos chicas mas, cada una se llevo la tela correspondiente para coser en su cuarto lo que mas podían, y así estaba, ya llevaba 8 chaquetas listas, tenia los deditos llenos de parchesitos, por tantas pinchadas. Y para darme un descanso, aproveche para ir a tomar todas las medidas del equipo de fútbol. Tome un buzo rojo y la libreta, la cinta métrica y lo guarde en mi bolso, caminando a la cancha, donde ahora estaba justamente el equipo de fútbol entrenando ahí. Me senté en las gradas, saque de mi bolso mi libreta y un bolígrafo, y fui anotando en la lista nombre por nombre, guiándome por lo que salia en sus camisetas del equipo, a Jungkook lo anote con un pequeñito corazón al lado de su nombre. Ahora solo debía esperar que terminaran de jugar para poder medirlos y anotar aquello, por lo menos no tendré que anotar sus nombres.
Espere en las gradas, unos 15 minutos después, el partido acabo, me puse de pie y alce mi mano en dirección a los chicos, quienes enseguida se acercaron a mi, quería abrazar demasiado a Jungkook, enserio, llevaba un par de días sin verlo, y con solo unas miraditas ambos supimos que queríamos ese abrazo, me rodeo con fuerza entre sus brazos, a pesar de que estuviera sudado, no me importaba. Nos separamos al ratito, explique a lo que venia y les tome las medidas con la cinta métrica a ellos tres primero, luego me llevaron hasta la cancha, Jungkook, siendo el capitán, los formo a todos uno al lado del otro, ya todos bañados.

Jk- Bien, queridos compañeros, queda muy poco para el aniversario de la escuela, y este año al ser nosotros ultimo año, todos los que estén en un taller deportivo, tendremos chaquetas como recuerdo, por eso mismo hoy mi chica va a tomarles las medidas.

El enserio dijo Mi chica! Quiero llorar de emoción, demonios. hice una reverencia saludándolos, y con la ayuda de Jungkook, Jimin y Taehyung, en unos minutos mi libreta ya tenia todas las medidas de los chicos. Ahora estábamos en unas bancas, ahora estábamos junto a Namjoon y Jhope también, hablando sobre los preparativos, pero yo lo único que hacia era cabecear del sueño.

Nj- Nuestra pequeña con ojeritas?

Jm- Uh, no me fije.

FALLIN FOR YA   •   정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora