Drabble 1: LipStick

386 21 1
                                    

En medio de una sesión de fotos, Dome había aprovechado un pequeño descanso para alejarse del grupo e ir a tomar un poco de aire fresco.

De verdad que esto no me gusta - dijo Dome mientras se miraba en un pequeño espejo.

-No entiendo porqué nos tienen que maquillar tanto. Sé que Nine y Earth se sienten cómodos, pero yo no. Sobre todo, este lápiz labial me hace ver ridículo.

-¡Dome! Finalmente te encuentro. ¿Qué haces por acá tan retirado de todos?

-Oh Pavel, no tenías que buscarme.

-¿Estás molesto? Solo quería saber si estabas bien.

-Discúlpame, es solo que quiero que esta sesión de fotos termine ¡ya!

-¿Por qué? Es divertido. Estamos todos juntos.

-No es eso, es solo que... no entenderías

-Claro que sí, ¡soy bueno escuchando!

-Bueno, es que me siento ridículo con todo este maquillaje. A ti no te maquillaron mucho. Solo porque soy uno de los bottoms, pasivos o como se diga de la serie, no significa que me agrade estar maquillado.

-Woa hermano, no sabía que te sentías así.

-Si y mira este lápiz labial tan ridículo.

Pavel se acercó y le tocó delicadamente los labios.

-No me parece que te veas ridículo, te ves hermoso. Además, este lápiz labial hace que tus labios se vean muy provocativos.

-No es verdad

-Claro que si, déjame demostrártelo

(Beso)

-Pavel tú ....tú

-¡Te ves hermoso no lo olvides! Ven vamos que nos están esperando.

-Eh si, ya te alcanzó

Se tocó los labios y dijo

-Quizás el lápiz labial no sea tan malo después de todo.

------------------------------------------------------------------------------

Fin del Drabble 1, recuerden que son cortitos ;)

Lips So Kissable (PavelDome) -DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora