Antes que nada esta historia es 100% nuestra, no se permiten adaptaciones y/o copias, este libro está resguardado bajo el derecho de copyright.
Historia de Nonnie/Franco y Sweet Bestie/Milena.
Contenido homosexual.
Ahora sí, lean su prologo.
PROLOGO;
Jeon Jungkook, tiene una extraña enfermedad mortal que le concede tan solo un mes de vida, Jungkook tiene un deseo, él quiere viajar a las estrellas.
Kim Taehyung es un triste chico depresivo que ha tenido la oportunidad de suicidarse pero no la ha aprovechado. Su madre ha sido internada por cáncer y su padre es un gilipollas que los ha abandonado hace años.
Un solo cruce entre los pasillos de ese hospital y la vida de ambos puede cambiar, de manera feliz hasta de manera triste.
Cada paso los junta más, cada noticia los alejará más.
—Si tuvieras la oportunidad de ir a algún lugar, ¿Dónde sería?
—A las estrellas.
—¿Estrellas?
—Sí, cada estrella es una persona, yo seré una y espero ser una estrella brillante.
—Yo iba a ser una estrella pero he cambiado de opinión.
Jeon con una sonrisa miró a Taehyung, puso su mano sobre la de él.
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por no convertirte en una estrella antes que yo, prefiero que sigas siendo un aburrido humano—bromeó con la intención de sacarle una sonrisa al mayor.
—Eres increíble, Jeon, incluso en momentos como este tú sonríes.
.
.
.
Esperamos que disfruten de nuestro libro, nos esforzamos por esto.
Besos.
Atte: Lena y Franco.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a las estrellas 《Taekook》
Fanfiction"Su ultimo deseo era poder viajar a las estrella..." Dos chicos, un mes de vida para uno y un deseo que tiene que ser cumplido.