Okay, para los que no sepan que serie es:
Se llama Power Rangers Ninja Steel y se puede ver por Netflix.
Después de aclarar esto, los personajes son los mismos que en la serie:
Brody❤️: Es el líder del equipo Ranger, es exuberante, gracioso y exigente consigo mismo y con los demás.
Preston💙: Es un adolescente aficionado a la magia, y junto a Sarah salvan a Brody en el 1° capitulo.
Calvin💛: Es el novio de Hayley, es un mecánico bastante bueno, y se encuentra con Mick en el 2° capítulo.
Hayley 🤍: Es la novia de Calvin, tiene un perro llamado Kody, le encanta la naturaleza y también se encuentra con Mick en el 2° episodio.
Sarah💗: Es una aficionada a la adrenalina y la velocidad, el cerebro del grupo y junto a Preston salvan a Brody en el 1° capitulo.
?🧡: Saldrá a partir del 8° capitulo...Estos son los protagonistas,y luego están estos, los secundarios, que igualmente son importantes!
Mick: es un cambiante de forma
Redbot: es el robot de Brody.
Monty: Un chico empollón, el secuaz de Víctor.
Víctor El popular y un verdadero prepotente.
Directora Hastings: La directora del instituto de los personajes.
Princesa Viera: llegada desde la Galaxia León.Será una parte por capítulo, así que habrá 44 partes!
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Ninja Steel: Un Pequeño Secreto
Teen FictionQue pasara si dos Rangers se enamoran?