CARTAS ᮫ ׅ ֹ uzumaki naruto
O1. O1
Siempre estás solo en el columpio, y te ves triste..
¿Te sientes mal? Lamento no decírtelo en persona, pero.. no creo que puedas escucharme, ni tú, ni nadie.A mí me gustaría ser tu amiga..
Te dejo este espacio y está fibra negra para que respondas, deja la carta en la ventana de la academia y en algún momento antes de mañana volveré a buscarla.
Atte — anónima.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Leyó una vez. Luego otra, y otra.
Sin creer lo que decía aquel pedazo de papel.Parpadeó varias veces, se froto los ojos y seguía ahí. No era un sueño, en ningún momento se durmió.
¡Era real!El rubio miró la carta ilusionado, ¿Alguien quería hablar con él? ¿Y ser su amigo?
ㅤㅤㅤ
En definitiva no iba a desperdiciar esa oportunidad de tener una amiga por primera vez.
Con una gran sonrisa en su rostro, tomo el fibron y comenzó a escribir lo mejor que podía, cuidando su tipografía para que su nueva amiga lo entendiese sin problemas.Aunque no se veía del todo bien, se entendía. O al menos eso esperaba.
No sabía si por la emoción o los nervios pero realmente no podía parar de temblar y sentirse raro por dentro. No era raro malo, era como.. ¿emoción?
Eso suponía.Mañana le preguntaría a su maestro para estar seguro. De paso esperaría alegre y paciente ——aunque era imposible, no pararía de dar vueltas—la siguiente carta.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
A mi tambien me gustaría ser tu amigo'ttebayo
¡Sere el próximo Hokage y tú estarás a mi lado haciendo que todos te miren hacia arriba, por ser la primera o el primero en quererme!
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
Con una alegría inmensa dejo la carta depositada en la ventana y salió corriendo con felicidad de la academia.
Casi parecía ir saltando.Aunque su alegría no recibía una buena respuesta de la gente de la aldea, por el momento no le importaba.
Su cabeza estaba ocupada en otro lado como para hacerles caso.
Se preguntaba si aquella carta los hacía automáticamente amigos.
¿Así funcionaba?
Si era así..Tenía una amiga.
Y eso lo ponía feliz. Muy feliz.
Como nunca había estado.
Finalmente iba a dejar de hacer todo solo y podría estar con alguien de su edad que no lo ignorará por momentos.Comenzó a imaginar las travesuras que harían juntos.
¿O será alguien correcto?
No importaba realmente.Solo quería estar con alguien.
@THEBABYUWU
¡gracias por leer!NARUTO; cartas.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Cartas ː͡➘ Uzumaki Naruto X Reader ꒱
FanfictionNARUTO━━ Prometo que ya no te sentirás solo.❞ NARUTO/ SHIPUDDEN ❰ ナルト ❱ Cuando estas tan solo y todo mundo se aleja de ti, cualquier tipo de conexión con alguien te hace sentir vivo. Una pequeña carta para algunos no era nada, pero...