Lamento

1K 84 50
                                    

Era extraño volver pisar esa montaña, podia sentir el aroma de Hashirama a mi lado... estaba tan confundido.

Izuna, no pude hacer nada por ti, y mirame, mirame con quien estoy ahora mismo. Perdoname, es una traición tan jodida

—Madara yo no quise-

—No hables de él, mi hermano murió en guerra, igual que tus hermanos, ambos clanes nos asesinamos, no tienes porque pedir disculpas .- susurré elevando la vista al cielo

Odiaba estar ahora mismo a su lado pero joder, su aroma era el mismo que el de Hashirama, ese olor tan dulce y tan embriagante, eso era lo único que tenían en común.

Lo vi pararse frente a mi, sus ojos rojos como la sangre penetraban los míos... quería leerlos, quería saber que significaba su mirada, quería saber porque me seguía recordando a Hashirama pero sobre todo, quería saber porque me sentía tan decepcionado de el; sacrificar su vida por un acuerdo en esta estúpida aldea....

—El no sabe aprovechar las buenas oportunidades, Madara, pero ten por seguro que yo sí.- y en un instante, se abalanzó a mi, abrazándome, escondiendo su rostro en mi pecho... Su cabello liso y... ahh... todo me hacía recordar a Hashirama.

Volvió a verme a los ojos, y poco a poco fue acercándose a mi rostro, era incapaz de moverme, solo podía ver esos labios rosados, húmedos, acercándose peligrosamente a mi

—Hashira...

—Madara .- escuché detrás mío —Tenemos que hablar

Ambos giramos la vista y si, Hashirama estaba ahí, viéndonos a ambos con un semblante frío.

—Yo creo que ya han hablado suficiente .- sentenció Tobirama, tomando mi mano

Yo simplemente no podía reaccionar, todo esto me estaba tomando por sorpresa, no podía interpretar las acciones ni las miradas de los hermanos Senju, los cuales parecían tener rivalidad, esa de la cual desconcia el motivo.

—Este no es asunto tuyo, Tobirama .-escuche decir

Tenía tantas cosas que decirle, mi estrella, mi luz, mi esperanza, estaba por casarse ¡Casarse! Y todo esto una noche después de habernos entregado en cuerpo y alma

Deshice el agarré con Tobirama y solamente le susurré que nos viéramos en mi casa al anochecer, que tenía unas cosas que hablar con su hermano, el cual entre dientes accedió, no sin antes darle una mirada de despreció a su hermano y desaparecer en un segundo.

¿En qué momento me había metido en esta situación?
Le di la espalda, volviendo mi vista a la aldea. ¿No pensaba hablar? Una disculpa al menos

—¿Que diablos es todo esto?

¿Perdona?

—¿Ah?

—No te hagas el estupido ¿De que vas? Poniendo a mi hermano en mi contra y enredándote con el ¿Acaso crees que no los vi? ¿Así piensas "vengarte"? Pensé que serías razonable y entenderías el motivo de porque planeo casarme pero ahora veo que no ¡No Madara! Eres un inmaduro todavía ¡Ni siquiera sé por qué algún día me enamoré de ti!

Cada palabra que salía de su boca fue como una navaja afilada pasando por toda mi garganta, simplemente quería que todo esto fuera una pesadilla o una alucinacion mía, una maldita broma. Toda mi tristeza se convirtió en enojo ¡Que maldito bastardo!

—¿Me estás jodiendo?.-dije girando a verlo —Aquí el único inmaduro fuiste tu, dando por hecho algo de lo cual ni siquiera tienes fundamentos ¡Tu fuiste el que se entregó a mi tal cual puta antes de darme la noticia que te casarías con esa zorra y no me vengas con el cuento de que me estoy vengando de ti usando a tu hermano ¡No todo el mundo gira al rededor tuyo,  Hashirama!

Lo vi acercarse a mi enfurecido y de un golpe, caí al suelo.

Confundido y mareado, abracé mi estómago.

—Siento tanto que las cosas vayan por este rumbo, Madara, pero hoy no irás a ver a mi hermano —dijo mientras se incaba. Pude sentir sus manos acariciando mi cabello, su sonrisa era hermosa, a pesar de que mi vista estaba nublada. —En verdad yo lo lamento, pero si no puedes ser para mí, no podrás ser para nadie, mucho menos para mi hermano

Sus labios tocaron los míos en un corto beso, y cuando quise extender mi mano, simplemente, todo se había desvanecido.













NOTAS DE AUTOR:

A ver, yo sé que ha pasado un año de no actualizar pero mejor tarde que nunca 🥲 la verdad tenía muchas ganas de actualizar este fic ya que es uno de mis favoritos, y si, el capítulo es algo corto pero vendrán muchos mejores❤️ si es que alguien lee esto 🥲😩

¡Gracias por sus comentarios!
Leerlos me anima y me motiva a seguir haciendo más contenido.
Y si eres seguidor@ de mis otras novelas, déjame decirte que todas serán actualizadss y retomadas
¡Gracias nuevamente por la espera! ❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos que no ven.... [MadaHashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora