Capítulo 5 "Buen chico"

8.8K 800 67
                                    




*Oh mierda, oh mierda, oh mierda* Stiles pensaba agitado tratando de regular su respiración, sus manos se encontraban a cada lado de su cabeza, sus ojos miraban los rojos del lobo que aún se encontraba encima de él, Stiles tragó saliva y con todo el coraje que en ese momento tenía, levantó una de sus temblorosas manos lentamente, al instante las orejas de pelaje negro se levantaron y los ojos rojos voltearon a ver la mano, curiosos, Stiles se detuvo por un momento y volvió lentamente a moverla, posándola en medio de la cabeza del lobo, en el espacio que había entre ambas orejas y acarició lentamente, metiendo sus dedos entre las largas cerdas.

El grande lobo sacó un lloriqueo de placer y se dejó caer encima del omega, cerrando sus ojos.

-Ufff- se quejó Stiles al sentir el gran peso -Derek levántate, estás muy gordo- El lobo tan solo levantó su cabeza observando a Stiles nada impresionado. Bufando a modo de burla volvió a acostarse encima. -Ughh Derek, hablo en serio-

-¿Stiles?- La voz de john resonó entre las paredes de la morada Stilinski, al instante ambos individuos se detuvieron, Stiles sintió su corazón detenerse y de inmediato con sus piernas y brazos se abalanzó en contra de Derek, encerrándolo contra su cuerpo como una boa.

Stiles sabía que el lobo era lo suficientemente fuerte para quitárselo de encima pero no lo haría porque podía lastimarlo, así que utilizando eso a su favor apretó más su agarre contra el canino y metió su rostro en el cuello de este, murmurando por lo bajo.

-Es mi papá ni te atrevas-le advirtió con un tono de voz lo suficientemente enojado como para que Derek detuviera sus gruñidos y metiera su hocico entre la oreja y el cuello de Stiles escondiéndose, el lobo era muy sensible a las emociones de su omega en esos momentos, no quería hacerlo enojar, peor aun, no quería ser él la razón de su enojo.

-¿Stiles qué mierda es eso?- El nombrado mordió su labio nervioso y estiró el cuello lo mejor que podía para poder ver a su padre.

-Mi celular- Respondió el otro mirando dicho aparato tirado a tan solo a unos centímetros de su cabeza.

Su padre dejó salir una respiración muy muy profunda y mirando al techo con los ojos cerrados contó hasta diez para después volver a ver a su hijo con una ceja alzada.

-Stiles...-dijo arrastrando la voz.

*Su voz de policía* pensó Stiles ya reconociendo su tono.

-¿Qué?, no especificaste a lo que te referías- El lobo que aún seguía escondido en su cuello alzó la cabeza y poco a poco volteo hacia atrás observando al Sheriff, estirando de manera extraña los labios de su hocico dejando ver sus afilados dientes, Derek siendo el imbécil que era, se había olvidado completamente que en esos momentos estaba en su forma animal, y que era imposible sonreír sin parecer amenazante.

Stiles sentía que le iba a dar un ataque, su padre estaba en el mismo estado, tragando saliva nervioso, sus manos fueron hacia su cadera donde usualmente tenía su holster, pero Stiles sabía que como todos los días, su arma la había dejado en su buró al lado de su cama.

-Stiles no te muevas voy a llamar a control animal y...-

-¡No!-Gritó el chico al lado de la oreja del lobo asustándole, Derek le observó, si aún tuviera cejas Stiles podría ver que tenía el ceño fruncido, pero lo más que se podía interpretar en su expresión eran sus ojos, los cuales reflejaban irritación -Cállate Derek- Dijo Stiles mirándolo con enojo.

-¿Derek?- Preguntó el Sheriff observando al lobo analíticamente.

-¡Si! él... ¡Es de Erica!- aclaró sonriéndole a su padre quien aun tenia su celular en su mano preparado para llamar a control animal y mirando a Stiles como si hubiera perdido la razón -Es su perro- dicho "Perro" le observó ofendido.

Tu olor es mi adicción...LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora