✧Capítulo uno✧

24 4 4
                                    

JEON JUNGKOOK

No todos tienen la posibilidad de vivir la vida al pleno, hay muchos que tienen esa chance pero no la aprovechan. Yo he tenido la oportunidad pero se fue por el caño hace unos segundos cuando abrí ese maldito sobre de papel blanco y abrí esa maldita hoja que me ha cambiado la vida, o, lo que resta de ella.

Un análisis que me hice unos dos días y la respuesta está en mis manos.

«. . . . tan solo un mes de vida. . . . »

Esa es una parte de ese maldito análisis. Me siento con mucha furia, enojo, tengo un nudo en mi garganta tan similar al de cuando tomas una píldora sin agua y se te queda en la garganta. La rabia que siento es indescriptible. 

Tiro todo lo que hay en mi escritorio con mucho rencor, desarmo mi cama arrojando todo lo que hay a mi vista.

Silencio, eso hay, nada más que silencio interrumpido por sollozos.

Lagrimas caen a cantaros rodando por mi mejilla, arrugo toda esa carta de papel que me ha cagado el día.

Mi madre llega corriendo hasta la puerta de mi habitación y mira todo el desastre con la boca abierta y se acerca a mi abrazándome. ¿Nunca te has sentido mal hasta llegar a necesitar un abrazo de tu mamá? Esos abrazos cálidos y reconfortantes que solo una madre puede dar.

Siento sus lagrimas caer sobre mi cabeza, ella soba mi espalda, no hay otra cosa peor en el mundo que ver a tu propia madre llorar y sobre todo si llora por ti o por alguna cagada que te has mandado tú. 

—Lo siento tanto, hijo, ay mi bebé—ella comienza sollozar y dejar besos en mi cabeza.—como lo siento.

Mi madre; Jeon Hye , viuda, mujer trabajadora —trabaja en una maternidad como partera—

⁕  ⁕  ⁕

Han pasado tres horas, me quedé sin lagrimas, estoy recostado en mi cama en posición fetal, me quedé mirando un punto fijo en la pared, estoy mareado.

Mi madre no quería irse pero le dije que no importaba que se vaya a trabajar.

Estoy solo, pero esta soledad no es igual, esta soledad es deprimente antes me ponía feliz cuando me quedaba solo, porqué miraba televisión hasta tarde y llamaba a uno que otro amigo, ya ni tengo ganas de nada.

He tomado un poco de sopa—solo dos cucharadas—, el apetito se me ha ido, si como más creo que vomitaré. 

Dicen que la vida es corta para quien disfruta, yo no sé si la he disfrutado como se debe, pero mis recuerdos son grises, son de mi madre cuando no está en casa para poder mantenerme, son de cuando la veía llorar en silencio por las noches, pero por otro lado puedo recordad las sonrisas que me daba para demostrarme que la vida no será tan mierda, o que vale algo después de todo. 

El insoportable reloj de la cocina sigue cantando con su 'Tick tack' y me pone más nervioso, pero no se me nota, mi mirada está clavada en la pared blanca de la sala, no sé ni cuanto pestañeé, creo que muy poco. Pero en serio, el que te den una noticia así de un día para otro no es muy bueno que digamos, veo mi vida pasar ante mis ojos, y se supone que eso ocurre cuando estás a punto de morir, tal vez lo de los treinta día sea una aproximación  y yo me puedo morir en cualquier momento de cualquier día.

Se acercan los diagnósticos próximos, futuras visitas al doctor, pero de todas manera moriré dentro de 30 días, será una total pérdida de dinero para mamá, se supone que con los tratamientos existe la posibilidad de "alargar mi vida por quince días más" es un tratamiento innecesario, pero algo me dice que mi mamá  no estará preparada para dejar a su único hijo irse a las estrellas, no aún, y lo más probable es que haga hasta lo imposible por conseguir aquellas medicinas.

Quiero hacerla sonreír todo este tiempo que estaré con ella, quiero hacer sonreír a todos lo que estén a mi alrededor, no quiero irme, no, quiero quedarme y abrazar a todos, engañarme con que caeré en un vacío y despertar sudado con la respiración ahogada y el corazón a mil por minuto, quiero que esto sea un sueño, pero tiene más pinta de pesadilla.

No quiero irme, no quiero dejar de sonreír.

Quiero conocer las estrellas si es posible.

.

.

.

Bueno, Drama Queen & Drama King nos llaman....mentira nadie nos dice así.

Sweet Bestie y Nonnie lograremos que les agrade cada parte del libro, y si no es así, no pos, hay que joderse por no apreciar bien el drama de esto, pero no se crean, habran muchos momentos lindos y de comedia.

Besos.

Atte: Nonnie y Sweet Bestie



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje a las estrellas 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora