ChanYeol, 01.

6 1 2
                                    

A sus 20 años ChanYeol había aprendido vivir con su misofobia, pero nunca se había sentido tranquilo con ella, tal vez, por los recuerdos.

Había visto que la suciedad está en todos lados, en la ropa, en la calles, en muebles, en la piel, y sobretodo......en la gente.

Todo lo que lo rodea está contaminado, lo aborreze, aveces se pregunta, ¿Cómo las personas pueden vivir así?, El no lo aguanta más sin embargo, ya se había acostumbrado, o ¿No?.

Nunca se había interesado en alguien, ¿citas? A tenido pero, ningúna de las personas les llama la atención, tal vez no son su tipo, o la suciedad que los acompaña no le gusta, quizás.

Jamás había estado interesado en una vida amorosa, el no se veía atacando órdenes de su pareja, estar aquí o allá por ella, jamás le había dado importancia a ello, estaba bien así no?.

El solo se mantenía ocupado en su trabajo, trabaja en el hospital central de Seúl, como médico cirujano, raro verdad?.

A sus 20 años el no había superado su misofobia

---------------------

Sus amigos respetan, su distancia, traer guantes y gel antibacterial, etc, cosa que nunca lo olvidan, ellos ya también aprendieron a vivir así.

Jongdae su amigo psicólogo, que lleva una vida normal, se dice que está enamorado del doctor Minseok, y se les nota demasiado.

El médico cirujano Sehun, su mejor amigo, su respaldo, llevan conociéndose ya un tiempo, estudiaban en el mismo instituto, su amigo lleva años perdidamente enamorado de Yixing, sin dudar ellos dos se aman demasiado, pero ningúno da el primer paso.

También está kyungsoo, el director del hospital central de Seúl, quién también es su amigo, es muy bueno, aveces le ayuda en cosas o al contrario, el le ayuda en varias cosas.

Esta Luhan, Kai, Kris, estos tres últimos, son enfermeros, que se hicieron muy buenos amigos, si, son un grupo de 11 integrantes, un grupo de amigos muy pero muy amigos, cada quien con sus problemas, pero siempre unidos.

---------------------

Hola amiguitos, el mundo les dice ¡Hola!.

Jaja, bueno me presento, me llamo Elena, y este es mi primer libro, mi primer proyecto, espero y los que lleguen a leerme les guste esta historia, no prometo los capítulos largos, razón, no me gustan los capítulos largos, la historia no tiene un minimo de capítulos.

La verdad es que quiero que llegue hasta donde yo le de fin, pero me gustaría que tuviera mínimo 20 capitulos.

Bueno, muchas gracias por leer mi primer capítulo, ¡Los quiero!.💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida llena de amor~ {Chanbaek}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora