Cap13: Fin del Team Rocket.

72 16 0
                                    

Yo: Yo me ocuparé de estos 5 y ustedes hagan lo mismo.
Yohan y Mark: Ok.
Soldados: Salgan Arbok, Seviper, Vampidreo, Crobat, Gastly.
Yo: Esto acabará rápido. Vamos Charizard- realicé la pose z y luego exclamé- Hecatombe pírica- debilitando a los pokémon rivales.

Así seguimos destrozando y destrozando a los soldados Rocket hasta que el jet en el que se encontraba Giovanni se fue rumbo a donde Charizard llevó a Laila, regresé a todos excepto al gran dragón y les pedí a los chicos que terminaran de derrotar a esos soldados para ir a la otra ciudad en la que nos reuniríamos cuando los derrotaran. Me monté en Charizard y este voló a gran velocidad, seguíamos sin perder rastro al jet de Giovanni que atarrizó en esa Ciudad que estaba media destruida. Charizard también descendió y Mewtwo con un fortísimo psico-corte destruyó a la mitad un edificio mientras que Darkrai con un devastador pulso umbrío aniquiló lo otro que quedó del edificio, más Raikou hizo lo mismo otra vez.

Yo: Hey Giovanni lucha conmigo.
Giovanni: Está bien pero no quiero que esto sea una batallita.
Yo: Te destrozaré.
Giovanni: Luchemos en otro lugar.
Yo: ¿En dónde?
Giovanni: En un lugar donde no seamos interrumpidos y donde no me vean matararte.
Yo: Al parecer esta vez me juego la vida. Acepto.

Giovanni realizó un gesto con la cabeza y Mewtwo volvió a cubrirse de la estera azul y sus ojos brillaban para después teletransportarnos a otro lugar. En unos pocos segundos llegamos a una arena de combate que tenía una pantalla bastante grande.
De un momento a otro las luces se prendieron y vi que estaba en un gimnasio pokémon.

Yo: ¿ Dónde estoy?
Giovanni: Estamos en la región de Kanto para ser exactos en Ciudad Verde, en mi gimnasio.
Yo: ¿Qué?
Giovanni: A luchar- se prendió la pantalla la cual puso una foto de Giovanni y una mía, estas tenían 6 espacios con pokeballs.
Yo: Te elijo a ti Charizard.
Giovanni: Ve Rhyperior.
Yo: Lanzallamas y furia dragón.
Giovanni: Protección.
Yo: Puño fuego.
Giovanni: Roca afilada- pero fue esquivada por Charizard.
Yo: Cuchillada- mi pokémon se lanzó velozmente hiriendo a Rhyperior pero no fue tanto daño aunque después le golpeó con un feroz furia dragón que fue un golpe crítico.
Giovanni: Hiperrayo- Rhyperior cargó una esfera en su gran mandíbula que luego se cambió para crear un potente e increíble rayo que Charizard contrarrestó con una gran furia dragón haciendo que un gran humo cubriera el campo.

Al disiparse se mostró a Charizard usar sus grandes y filosas garras contra Rhyperior y después ganarle con un increíble puño fuego que noqueó a Rhyperior. Ya Giovanni había perdido a su primer pokémon pero su segundo nunca pensé que lo usaría tan rápido, este fue Mewtwo. Antes de que esté se posicionara para luchar Giovanni le pusó en el cuello un collar bastante apretado que tenía varias esfera a su alrededor y la que quedaba en el medio poseía una piedra que al parecer era la mega-piedra (Y) que le correspondía a este.

Yo: Regresa Charizard. Sal Gengar.
Giovanni: Psicorrayo.
Yo: Gengar contrarréstalo con bola sombra y después usa puño hielo- la bola sombra no logró contrarrestar el Psicorrayo haciendo que este diera a Gengar quien perdió casi toda su vida.
Giovanni: Es inútil que me ganes.
Yo: Tengo que planear algo contra Mewtwo o si no moriré- miré de que tamaño era la arena de combate- Gengar deja que Mewtwo ataque todo lo que quiera tú solo diviértete esquivando- Gengar contento comenzó a esquivar los ataques de Mewtwo hasta que este usó un fortísimo psicorrayo con el que Gengar se debilitó.
Yo: Regresa amigo. No supe que hacer, pero tranquilo que le ganaré. Sal Garand.
Giovanni: Rápidez- el pokémon legendario comenzó a liberar unas inmensas estrellas que se acercaban con gran rápidez hacia Garand el cual las esquivó.
Yo: Garand furia dragón, lanzallamas y llamarada. Repite sin descanso esa frecuencia de ataque.

Según mis órdenes Garand lanzó los 3 poderosos ataques que al parecer golpearon a Mewtwo pero para mi mal entender fue todo lo contrario ya que este esquivó los ataques y después levantando una mano usó psíquico haciendo que Garand se cubriera de una estera de color morada que hizo que se resintiera de dolor para después mirar a Mewtwo con unos ojos retadores. Ordené a mi pokémon usar llamarada a máxima potencia, para mi suerte la habilidad de Garand era Mar Llamas que hicieron que las 5 gigantescas astas de fuego que parecían formar una estrella obtuvieran el doble de tamaño y fuego golpeando ferozmente Mewtwo haciendo que este pokémon recibiera un notorio daño y además se quemara.

Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora