Narra Josh: (Antes de la pelea del anterior capitulo)
Termino de estacionar la moto y vuelvo a la preparatoria. Esto esta yendo muy bien , me hace bien estar cerca de Jenn, poder sentir que le importo. Entro a la preparatoria y veo a Jenn hablando con Liam, nunca me cayo bien. Me acerco a ellos y puedo escuchar a Liam diciéndole que soy un imbécil y no dudo en meterme.
—¿Acaso tienes alguna problema conmigo?—le digo serio, él se da la vuelta y me mira.
—Si, bastantes.—contesta el.
—Entonces quieres arreglarlo ahora, ¿Quieres?.
Liam estaba apunto de contestarme pero Jenn se puso en el medio de los dos y me miro a los ojos.
— Vamos Josh, se hace tarde—me dice ella.
Creo que es lo mejor, pienso, no quiero meterme en mas problemas y menos ahora que estoy con Jen.
—Espera, Joshua ¿Verdad? así te llamaba tu mama ¿No es así?.
Me doy vuelta y lo miro, el se ríe . ¿Como sabe eso?
—¿Como lo sabes?—le pregunto de mala manera.
—Se muchas cosas de ti que puedo decirlo en voz alta.
Todos se dieron vuelta a mirar pero eso es lo que menos me importa.
—No me prestare a tus provocaciones—le digo.
—Se que tu padre es alcohólico, tu le compras licor todos lo días—cuenta de pronto.
No se como sabe esto, pero el impulso que tengo es de pegarle y lo hago. Pude ver que le sangraba la nariz. Él me devolvió el golpe, entonces me tire sobre el y caímos al piso, todos estaban mirándonos pero ignore eso, olvide que estaba en la preparatoria y comencé a pegarle con mucha fuerza , estaba descargando todo mi odio en el aunque el no tenia toda la culpa.
—¡Ya Basta Josh! — Escucho detrás, pero lo ignoro por completo.
Luego Maik y otros chicos me separaron de él , estaba bastante agitado.
—¡No vuelvas hablar de mi!¡—le advierto.
—Aunque que me sigas pegando no cambiara la mierda de vida que llevas —dice el.
Él tiene razón, llevo una vida de mierda. Todo alrededor mio es una mierda, lo único bueno es mi hermana. Extraño tanto cuando era chico , mi madre me cuidaba, íbamos siempre a la playa y desde que ella murió todo mi vida se convirtió en basura.
No digo nada y me suelto de Maik, luego salgo de la preparatoria. Voy al estacionamiento donde esta mi moto y subo , arranco la moto y me voy sin rumbo. Cada vez iba sumando mas velocidad a la moto, sin darme cuenta estaba en aquella playa. No puedo entender como mi vida cambio tanto de un día para otro. Dejo mi moto estacionada y voy cerca del mar, me siento en la arena que aun esta caliente por el sol. Lo único que hago es llorar de impotencia, todo esto es culpa de mi padre. Él me convirtió en esto. Mi celular suena pero lo apago sin ver quien me llamo. Me quedo hay por horas escuchando el ruido de las olas, sentir el viendo en todo mi cuerpo, este es el único lugar en donde me siento bien. Recuerdo que debo cumplir mi ''castigo'', no quiero dejar a Jenn que lo haga sola. Me levanto y me subo a la moto, antes de arrancar prendo mi celular , dice que tengo varias llamadas perdidas y todas son de Jenn. Hay un mensaje de voz y lo escucho: Hey, responde alguna llamada. Estoy preocupada, te fuiste sin decir nada. Te quiero y no olvides llamar. Escuchar su voz me tranquiliza, marco su numero y ella contesta parido parece que esperaba que la llamara.
—¿Josh? dime que esta bien, ¿Donde estas?— me pregunta preocupada.
—Estoy bien...—digo —Jen lamento todo lo que viste entiendo, si ya...—me interrumpe..
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.