Todo es extraño

2.8K 172 4
                                    

Capítulo 12

Narra ______

Todos regresaron a casa. A excepción de mi, claro. Ahora no tenía familia, ni siquiera amigos tan cercanos como para ir a pasar la navidad con ellos.

Me gustaba mucho realmente estar en Hogwarts durante las vacaciones. Esta tan vacío y los estudiantes que se quedan son escasos. No hice mucho, en realidad, después de lo que pasó en el Baile de Navidad decidí explorar más los pasillos para adaptarme mejor.

Las vacaciones de invierno acabaron. El colegio volvía a tener personas caminando de aquí para allá, tal vez muchas preocupadas por trabajos y ni que decir de los de último curso y de los que están por hacer sus TIMOS y EXTASIS.

A Harry le he visto últimamente en la biblioteca con Hermione. Ron y Harry volvían a ser amigos, eso me alegraba. No me he acercado a ellos desde que las vacaciones acabaron, no se porqué si mis padres ya ni siquiera están para regañarme.

En fin, así tenía tiempo para concentrarme en mis estudios, mas adelante quiero tener una carrera como auror. Le he preguntado a McGonagall sobre el entrenamiento de los aurores, es un trabajo difícil y se necesitan por lo menos cinco EXTASIS, pero no importaba porque fuese como fuese yo daría todo de mi.

Dejé de ir a la torre de astronomía, se reanudaron las clases y me era imposible ir por ahí los días que no las había. Y ese tiempo que pasaba ahí, ahora lo he suplantado durmiendo; es que necesito estar en óptimas condiciones. Creo que Harry debería de hacer lo mismo, en unas semanas es la segunda prueba y no pinta nada fácil.

Me encontraba en la biblioteca leyendo de todo un poco.

— Hola _____, ¿estás muy ocupada? — Dijo Neville con un leve tartamudeo.

— ¿Necesitas algo? —

— Él... el profesor Moody quiere verte, será mejor que vayas lo antes posible —

— Ah... Gracias —

Verme, ese loco, ¿para qué?. Me fui directamente a ver al profesor a su despacho. Llegué al aula de DCAO y subí las escaleras hasta la oficina. Toqué suavemente tres veces.

— Adelante — Se escuchó desde el interior del lugar.

— ¿Necesita algo, profesor? — Dije mientras abría la puerta.

— Si — Inmediatamente tomó de, lo que supongo, era jugo de calabaza. — Como eres la que casi mejor aprovechamiento tiene en las clases tengo un pequeño trabajo para usted —

— ¿Que no esa es Hermione? —

— No importa si ella no está disponible. Ahora necesito que usted ayude al joven Potter a encontrar algo para la segunda prueba, sin excusas — Volvió a tomar jugo.

No dije nada más y salí lo más rápido que pude de ahí. Me alteraba en sobremanera estar cerca de ese hombre.

Al día siguiente fui a buscar a Harry después de clases, lo volví a encontrar en la biblioteca discutiendo con Hermione y Ron.

—Hola... —

—Pero mira que tenemos aquí, es todo un milagro —

—Para variar, que linda manera de saludar, Ronald — Respondí

Justo después de decir eso fuí sorprendida por los gemelos, y cuando digo sorprender es casi dar un ataque cardíaco.

—McGonagall busca a Hermione y a Ron —Dijo uno de ellos.

—Tal vez la próxima vez hagan mejor sus bromas —Terminó el otro.

—¡No hicimos nada! — Gritó en un susurro Hermione de los nervios.

Los gemelos se fueron seguidos de Hermione y Ron. Yo me quedé con Harry, nos saludamos y le dije lo que el profesor Moody me dejó encargado. Comenzamos a buscar en más libros además de los que estaban ya a media leída, era la misma cosa que hacían antes pero sin discusiones frecuentes.

—Y nada, ¿cuanto tiempo han buscado ya? —

—Días. No encontramos nada, por lo menos no algo que no sea tan difícil —

—Ya veo... — Dije echando un vistazo rápido a las portadas de los libros sobre la mesa — Ninguno de herbología... Iré por unos —

—Si crees que eso ayudará, ya que —

Bien, o Harry esta raro o es mi imaginación. Pensé que era amable, por lo menos siempre lo fue conmigo. Fui a las estanterías buscando unos buenos libros. Me parece que en Beauxbatons vimos algo que podría ayudar, eso me pasa por no poner atención.

—Toma, ayúdame a buscar ahí —Le dije dándole algunos libros.

—¿Sabes qué? Estoy algo cansado — Dijo cerrando un libro y cerrando los ojos —Buscaré después — Y se fué.

Me quedé bastante tiempo en la biblioteca leyendo después de que Harry se largara y me dejara con mucho que hacer, la verdad mientras más rápido mejor.

Al final creo que encontré algo que le puede ayudar, sólo sería conseguirlo y tener el consentimiento del campeón, que es Harry. Mañana por la tarde iré con la maestra de herbología para preguntarle algunas cosas.

La noche cayó rápido, mucho más de lo que me gustaría. Estaba sentada mirando directamente hacia el fuego de la chimenea, sentía pasos y voces de los estudiantes que pasaban por detrás del sofá donde me encontraba. Yo, yo sólo estaba pensando, otra vez en mis padres. Le daba demasiadas vueltas al asunto y no creo que eso sea bueno. Eso me ponían de mal humor, muy mal humor, aunque triste también.

— ¿Por que no vas a dormir ya? Es algo tarde para que sigas aquí —

Volví mi mirada hacia atras, era el prefecto. Después de que oscureciera no me di cuenta del tiempo que había pasado. Di un resoplo y me levanté del sofá.

—Si, no necesitabas avisar, de todos modos ya me iba — Mentí.

Esa noche dormí un poco incómoda.

----Matenme si quieren por no actualizar (aunque así menos actualizo). Personas, perdón por tremenda tardanza, pero ya estoy de vacaciones y si no me seco y todo va bien espero escribir mas seguido.----

Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora