Nuestra historia toma lugar 20 años despues de los acontencimientos de Infamous Second Son, luego de que Delsin Rowe derrotase a Agustin y liberase a los conductores. Delsin se separo de Fetch y Eugene despues de poder al fin que los conductores fuesen libres despues de lo que el DUP les hizo, paso un tiempo y inicio una nueva guerra, en la cual la humanidad tuvo que unir que unir fuerzas con los conductores y tecnologia avanzada contra un ejercito de maquinas que obligo a la humanidad a vivir lejos de donde eran los principales campos de batalla.
Aqui Delsin, Eugene y Fetch fueron llamados a Japon para hablar con el ejercito japones y tener la ayuda de él y los conductores y pilotos que tenian trajes llamados Heart Hybrid que les permitian volar y aumentar de manera fuerte su fuerza fisica para pelear contra esas maquinas que aparecian y asi se formo una union entre conductores y usuario Heart Hybrid asi combartir contra la nueva amenaza.
Delsin conoció a la doctora Nayuta con la cual recibió mucho apoyo y tuvo una relacion profunda hasta que se enamoraron del uno al otro, naciendo de este amor un niño que fue la felicidad de estos dos.
Nota: Aqui Delsin formo una gran amistad con Reiri Hida como a pesar de ser su padrasto tuvieron una gran relacion padre he hija.
Un dia sucedió un ataque que dejo un gran saldo de muertes de conductores y pilotos, uno de ellos Delsin que dio su vida para salvar a la mujer que amaba, su hija de corazon y su pequeño hijo Kizuna, aun vivo fue llevado a un hospital donde se intento hacer algo por el pero era tarde sus heridas eran graves lo ultimo que pidió fue hablar con su hijo kizuna que tenia 10 años diciendole lo siguiente.
Delsin: Kizuna hijo mio debes prometerme que defenderas a los inocentes y terminalas esta guerra.
Kizuna: papá no digas eso crecere y entrenare y combatiremos juntos.
Delsin: perdoname hijo pero debes creerme que ya no puedo fui muy herido, (toce gravemente) ustedes son lo mas preciado que tengo en ustedes cambie y me volvi un hombre de familia que lucho por ella y mas por esta guerra.
Reiri: padre te extrañare mucho, me duele verte asi.
Delsin: gracias Reiri te amo como hija a pesar que no soy tu verdadero padre te di todo el amor de uno estoy orgolluso de ti.
Nayuta: fuiste el ultimo gran hombre que realmente amo jamas habra que te reemplaze.
Delsin: lo sé Nayuta y tu amor fue sinceramente lo que pudo hacer de mi un mejor hombre.
Eugene: no te preocupes delsin yo y Fetch cuidaremos de Kizuna y lo entrenaremos para pelear en esta guerra.
Delsin: gracias eugene fuiste mi mejor amigo espero pongas en practica mi consejo. Creo que llego la hora de irme con Reggie lo extraño mucho y tambien por el pelee (toce en señal de muerte) adios a todos cuidense, (voltea a ver a kizuna) hijo se fuerte protege a tu madre y a tu hermana
Delsin dió un ultimo suspiro y fallecio rodeado de sus seres amados y fue despedido como todo un guerrero junto los que fallecieron ese dia.
Kizuna decidió entrenar y pues la muerte de su padre lo motivo a entrenar como para manejar sus poderes de conductor y aceptando que se le implactara el nucleo eros, paso un tiempo y un dia llego una niña de pelo de color plata y la madre de Kizuna tomo la decision que ya no era necesario para su investigación y pues de Kizuna fue sacado del laboratario para vivir con eugene para entrenar perfecionando sus poderes de conductor de humo y seguir entrenando con el poder Eros
Cuando Kizuna cumplio 17 años Reiri decidio que kizuna entrase a la academia de Ataraxia y estudiara en y se uniera a al equipo de defensa de Ataraxia. Y llegó el dia en que Kizuna se iria a Ataraxia y seria llevado por Eugene y Fetch para despedirse de él.
Kizuna: los voy a extrañar mucho espero, ustedes fueron mi compania este tiempo
Fetch: me duele verte ir Kizuna pero debes saber que estaras mejor a alla que con nosotros
Eugene: Fetch tiene razon tus podes de humo se desarrollaron muy bien ya eres muy fuerte kizuna desarrollastes bien tus poderes de humo, y tal domines mas poderes como tu padre
Kizuna: me van a hacer quisiera no irme
Eugene: lo sabemos pero es mejor para ti y para tu educacion, no te preocupes te iremos a visitar nomas podamos.
Kizuna: gracias se los agradezco mucho a ambos. Debo irme o perdele el tren nos vemos los quiero mucho
Eugene: adios portate bien
Fetch: te queremos no hagas locuras
Kizuna: no lo hare adios cuidense.
Fetch: me recuerda a su padre lo extraño tanto.
Eugene: igual yo.
Kizuna: abordo el tren y partio hacia a Ataraxia donde le esperaba algunas sorpresas.Gracias por leer si les gusto mi historia apoyenme si les fascino y asi podre traerles las siguientes partes. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Kizuna Hida el Hijo de Delsin Rowe (Masou Gakuen HXH x Infamous Second Son)
AcciónEsta historia es una fusion de Masou Gakuen y la saga de juegos infamous, aqui en mi historia eh querido dar esta fusion de historia espero su apoyo,