—¡Chicos! Tienen que ver la banda que encontré en internet, son geniales —Todos nos acercamos a Louis para ver de lo que hablaba.
Después de un par de minutos todos acordamos que los chicos eran increíbles. De todos los del grupo resaltaba un chico con cabello de color, obviamente teñido, pero le quedaba increíble. No despegué mi vista de él en todo el video.
Al terminar de verlos, los chicos empezaron a hablar de lo genial que sería poder contactarlos. La idea era increíble.
Más tarde cuando todos estábamos en nuestras literas, saqué mi celular, le puse los audífonos y busque en internet "5 Seconds Of Summer"
——————
"Niall, tienes que venir. Hay alguien que quiere hablar con nosotros"
Zayn me había mandado ese mensaje hace un rato. Estaba preocupado, ¿Quién quería hablar con nosotros?
Entre directo a la oficina de Richard, viendo primera un chico con tinte de cabello llamativo que me hizo frenar de golpe. No podía ser cierto.
Los chicos llegaron y me palmearon el hombro— Nialler, ellos son los chicos de la banda que vimos el otro día por internet
Los cuatro chicos me voltearon a ver y sonrieron, todos tenían una sonrisa hermosa pero la de Michael, lo había descubierto en internet, era aún más. Al verlo no pude evitar sonrojarme. Él se acercó con el resto de la banda. Extendió una mano a mí y se presentó— Soy Michael —y con otra sonrisa me guiñó el ojo y se hizo a un lado para poder presentarme con los demás.
Todos en la habitación soltaron una risita al ver mi comportamiento con Michael haciéndome sonrojar más
—Ellos serán los que abrirán sus conciertos en la próxima gira —ese comentario ponerme más nervioso. Voltee a ver a Michael y el me giño el ojo de nuevo.
—————
—¿Saben que canciones quieren tocar? —le pregunte a Ashton
—Casi, nos falta decidir con cual terminaremos
—¡Try Hard! Es mi favorita —Dije al instante. Ashton sonrió y empezó a reír
—Creo que es perfecta, gracias Niall
Después de ese incomodo momento seguimos platicando. Al parecer el había llegado después a la banda pero todos eran buenos amigos.
De repente sentí que alguien se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros haciéndome saltar del susto
—¿De qué hablan? —dijo Michael a mi lado. Me puse muy nervioso y comencé a jugar con mis manos
—D-de s-su banda —me insulte a mí mismo mentalmente por mostrar mi nerviosismo
—jajajaja bueno chicos, iré a hablar por teléfono, vuelvo en un momento —le supliqué con la mirada que me dejara solo con el chico a mi lado pero él solo sonrió y se fue.
—¿Sabes? Nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar tú y yo. A solas
—A-ah
—En las entrevistas hablas mucho Ni, y por lo que veo con todos también. ¿Por qué conmigo no? —preguntó.
—N-nada en especial Michael.
—¿Te pongo nervioso? —y como si fuera posible, se acercó más a mi.
—N-no. Solo que no he... ¿hablado mucho contigo? Necesito entrar en confianza —me di unas palmaditas mentalmente por lograr contestar sus titubear.