Capitulo Único!

212 21 15
                                    

Puedo ver el amor, crei no conocerlo, pero me di cuenta que me equivocaba, Pues pude verlo en mis padres.

El tiempo ah pasado, suelo recordar la historia de ellos.

Hace tiempo un joven llamado jimin se fue de casa para poder dar lo mejor asu familia nunca pensó que salir de ahí cambiaría su mundo y su vida.

El llegó ala ciudad buscando una oportunidad un mejor trabajo.

Todo iba bien pero jimin, un día conoció aún joven que para el, era muy hermoso.

Se enamoro de aquel joven llamado jungkook duraron un tiempo de novios pero un día jimin lo cito en aquella cafetería y le dio la noticia que sería.

Papá.......

-tenemos que hablar hay algo importante sabes nose como decirte esto pero es pero un hijo tu yo.

-pero que dices como que un hijo esto es tonto somos muy jóvenes que vamos hacer con un bebe.

-pero si es nuestro bebé podremos salir adelante.

-estas de broma verdad jimin sabes que me voy no estoy para esto.

Jimin no volvió a saber de jungkook ni tampoco volvió hablar con el.

Así que, cuando jimin tomó una decisión la cual fue regresar con su familia sus padres.....

El estar enfrente de su padre, jimin sintió culpa y tristeza le pidió perdón por aver decepcionado.

-papá se que me fui para poder ayudarlos y salir adelante pero...

Lo que jimin no espero es que su padre le dijera:

-Te ves hermoso, serás un gran padre.....

En ese momento jimin pensó que tenía los padres más amorosos y comprensivos.

La decisión de tener ese bebé sería buena sin importar que pasara más adelante serían ellos dos....

Al pasar de él tiempo jimin dio a luz a un hermoso bebe que quiso mucho pero debía darle lo mejor así que comenzaba a dar vueltas su cabeza.

Un dia llegó Lisa una prima de jimin la cual tenía mucho dinero y tenía la intención de adoptar asu bebé ya que ella no podía tener hijos.

-jimin pero si eres muy joven para criar a un bebe tu solo.

-se que lo soy pero yo puedo sacar adelante ami hijo.

-lo adoptare sera la mejor opción jimin solo tienes 19 años dime tienes dinero.

no respondió lo sabia el no podría darle lo mejor pero jimin no se rendiría hasta dar lo mejor a su bebe...

-no lo tengo y no diré que no lo necesito pero si fueras padre lo entenderías.

-se que no podré decir lo mismo pero me has abierto los ojos tienes razón tu puedes cuentas con mi apoyo.

-gracias Lisa.

Paso el tiempo y el bebe ya tenia un 1 año jimin debía trabajar y regresar ala ciudad debía dejar a su bebe con sus abuelos.

Estaba apunto de partir pero pasó lo menos esperado.

El llego.....

Jimin lo miró y no podía creerlo aquel joven que lo dejó solo estaba ahí frente asus ojos.

jungkook se arrodilló y pidió perdón a jimin llorando y pidiendo su perdón jimin no sabía que decir.

-Porfavor jimin perdoname, sabes que te amo.

-si me amaras como dices no nos ubieras abandonado ami y atu hijo.

-jimin se que dije puras estupideces, pero en ese momento tenía miedo.

-miedo jungkook, no tu no sentistes el miedo, el cuidar y proteger a tu bebé sólo, el enfrentar atus padres porque un mierda como tu no se iso responsable.

-jimin eh cambiado enverdad todo este tiempo te eh buscado.

-aquel día en la cafetería salí con miedo pero después me di cuenta que me había equivocado que te amaba y a nuestro bebé también dame la oportunidad de estar con ustedes.

Al llegar su padre y ver que ese era el joven quien había dejado asu pequeño hijo y asu nieto lo miró y camino frente a Jungkook.

-que haces aquí, responde vienes a buscarlos.

-señor estoy arrepentido de dejarlo solo y que quiero formar una familia...

-mira muchacho esa no es mi decisión aquí solo la tiene el.

Jimin estaba asustado, triste enojado pero sobre todo quería golpearlo.

Solo pudo decir

-"Lo pensaré"

Jungkook salió de la casa con esperanza....

Jimin estaba hablando con su padre.
Aquel padre que tanto ama le decía que el debía tomar una decisión lo más importante le dijo

-Aún lo amas?

Jimin lloro y respondió que si apezar de todo.

-Papá lo amo y se que él iso mal en dejarme pero él regreso y nos quiere.

-hijo debes saber que somos humanos y nos equivocamos, pero también aprendemos de nuestros errores y se que el está arrepentido se dio cuenta que la familia siempre será primero.

-papá gracias por cuidarme y siempre apoyarme no se que decir.

-jimin todos merecemos una segunda oportunidad, pero sobre todo es ser felices y lo que quiero es verte sonreír vivir la vida.

-gracias papá por tus palabras las tomare en cuenta.

Jungkook regresó ala casa de jimin cuando lo vio no podía saber que decir porque todo dependía de la decisión de el.

-sabes tiene tu misma mirada soobin.

-así se llama nuestro hijo.

-si sabes en este tiempo fue duro pero no imposible saque poco a poco ami bebé, y se que puedo solo.

-pero jimin no..

-aun no termino, pero también se que necesita asu otro padre, que le enseñe andar en bicicleta, que le preste el carro.

-jimin en verdad que daré lo mejor de mi para que ustedes estén muy felices los amo.

-A pero eso sí,esta es y será   la última y única oportunidad que si, fallas jamás en tu vida volveras a saber de nosotros.

-jimin ni lo menciones este tiempo me volví loco sin ti, sin saber que fue de nuestro bebé, ahora que me das esta oportunidad siempre los amaré.

-anda dame un beso, siempre te amaré..

El padre de jimin también advirtió a jungkook si pasaba algo a uno de ellos dos lo pagaría...

Así fue como partieron a formar un hogar en la ciudad con su bebe llamado soobin.....

-ey hijo vamos a comer que tu padre ya no te dejara nada, en que piensas.

-en la historia de ustedes.

-soobin a pasado tiempo pero creeme se que tu padre y yo eramos jóvenes, en aquel entonces, cuando me encontraba solo y con miedo miraba mi vientre, y sólo podia pensar en una sola cosa.
"Simpre te amare".

Las personas suelen decir, no decir, hablar mal y bien, es difícil saberlo pero sobre todo personas que creen que solo no puedes,"ES CRUEL" que piensen eso solo dire:
Detenerte y rendirte no será una salida, ni tampoco escapar de ello. Olvidar tampoco será una opción.
PORQUE? TE PREGUNTAS, SIMPLE CUANDO QUIERES ALGO NO TE RINDAS, DEMUESTRA QUE TAN FUERTE ERES, PERO LO   MEJOR, DEMUESTRA QUE PUEDES, POR TY MISMO SALIR ADELANTE SIN IMPORTAR EL QUE DIRAN.

GRACIAS POR EL APOYO!

SIEMPRE TE AMARÉ / KOOKMIN OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora