La vida era hermosa. Chris estaba lleno de alegría. Había lágrimas de felicidad en sus ojos.
El milagro de la vida. En sus brazos descansaba su pequeño bebé. Cada detalle del pequeño le parecía perfecto, su piel era roja al igual que el cuando nació, pensó en eso con una sonrisa, no tenía cabello, y sus ojos eran azules, sin duda tenía sus ojos.
Sonrió viendo al bebé chupar su dedo. Era muy pequeño obviamente. El bebé se durmió de inmediato una vez se sentó junto a Michelle, ambos lo vieron dormir en brazos de Chris.
-----gracias, Michelle. -----Chris susurro.
-----¿porque?.
-----por esto, por soportar todo lo que lleva el embarazo. Gracias por traer a este bebé.
-----Edward. -----dijo ella y Chris la miro confundido.
-----¿disculpa?.
-----me gusta el nombre Edward, ¿que te parece?.
Chris sonrió. Le encantaba el nombre. Pensó en todas las opciones que habían compartido tiempo atrás y entre todas le gustaba más esa, la única que nunca habían pensado.
-----me encanta, ¿ese será su nombre?.
-----si estas de acuerdo yo también.
-----ok, entonces que así sea.
Ambos sonrieron. Michelle se recostó, estaba agotada. Chris beso al bebé.
-----te amo Edward. -----susurro.
Miro a Michelle quien cayó dormida rápidamente. Chris le dio un beso en la frente, esperaba poder tener una gran relación con ella ahora, la quería a ella también, quería su bienestar.
El bebé descanso en sus brazos unos segundos antes de que una enfermera le pidiera que se lo entregará para asegurarse de que todo estuviera bien completamente con algunos estudios. Había estado con el unos minutos solamente y no quería separarse pero sabía que tenía que hacerlo.
Salió de la habitación siendo atacado con preguntas por toda su familia. Las preguntas más comunes como si estaba bien y cuando podían conocerlo.
Chris tampoco sabía cuando exactamente podían llevarlo a casa, pero para eso estaban los doctores.
Chris se vio en la obligación de hablar con la familia de Michelle, ellos también estaban preocupados y ansiosos por respuestas sobre la salud de su hija y el bebé.
Les respondió lo mejor que pudo con su propio conocimiento, les dijo que los mantendría al tanto y eso fue suficiente para ellos, ahora todos estaban tomando un avión hacia Los Angeles.
Chris dejo su celular en su bolsillo, se sentó en un sofá de la sala de espera, su familia seguía con el. El miro fijamente hacia el frente.
"Liam."
Pensó. ¿Cómo había olvidado a Liam?. Se maldijo a sí mismo antes de sacar su celular de nuevo, entonces una gran coincidencia sucedio, cuando encendió su celular una llamada entrante de su suegra lo desconcertó un poco.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...