┏━━━━━━❖●❖━━━━━━━┓
❞𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬❞
┗━━━━━━❖●❖━━━━━━━┛Pov Saya Yamanaka
No paraba de dar vueltas sobre la sábana que nos cubría de estar en contacto directo con el piso, se suponía que en un par de horas tendría que levantarme para ir a cumplir mi parte de aquel molesto trato, sin embargo la ansiedad y el miedo llegó de golpe arrebatando todo el sueño que pude haber tenido en ese momento, me levanté del piso, y fui a donde estaba una improvisada cocina, me senté en el hueco de la barra que dividía el comedor de la cocina, abracé mis piernas recargue mi rostro en mis rodillas, ¿Por qué demonios acepte volver a aquel lugar?.
-- Maldición, sólo es un poco de tiempo..., juntar el dinero suficiente, hacernos fuertes y largamos de esta maldita e hipócrita aldea...
Susurré en voz baja mientras miraba el reloj que colgaba en la pared, faltaba una hora para cuando se suponía que debía despertar. Tallé mis ojos y me dirigí a las mochilas remendadas que portábamos, apenas tome lo necesario y entre al pequeño baño, un suspiro se escapó por entre mis labios, no tardé en entrar a la regadera, el agua estaba fría, helada realmente, nada a lo que no estuviéramos acostumbrados. Recuerdos y más cosas invadieron mi mente en esos momentos, realmente me maldecía completamente por haber aceptado, hubiera sido más fácil huir y nadie lo notaría.
No tardé en salir cambiada del baño y mi sorpresa fue inevitable al ver a Hiro y Taiki de pie, sin embargo les dediqué una sonrisa y revolví su cabello, me posee en una parte de aquella sala de estar que figuraba de cuarto improvisado y termine por colocar las correas de cuero en forma de X en mi espalda y en el frente rectas para de ahí abrazarla a unos dedos bajo mi cintura donde iniciaba el short, ahí reposaba la riñonera que cargaba, contenía cosas que habían sido expropiadas de cierto peliplata, al igual que la ropa que portaba en esos momentos. Solté un suspiro y miré a el par de puntos pelirrojos tras de mi.
-- Ustedes dos, me iré por un par de horas ¿Sí?, procuren no meterse en problemas, y si lo hacen corran a la academia, ahí veremos que hacemos.
No pude evitar ver sus pequeñas risas, aquellas socarronas y de burla, los justificaba, al final la que siempre terminaba metida en problemas era yo. Chasquee la lengua antes de doblar un poco mis rodillas y abrazarlos por el cuello, me era inevitable no preocuparme de más, al final aquel par eran la única familia que tenía. Dí un pequeño beso en sus frentes y volví a mi estatura normal revolviendo su cabello dando una pequeña y corta sonrisa antes de tomar el pergamino de la barra y guardarlo dentro de la riñonera.
-- Bien, me largo, procuren no quemar nada, si tienen hambre van con Teuchi, ¿Sí?, hay un poco de dinero en la barra. Si no tienen nada que hacer vean en que le ayudan y espéreme ahí
Decía mientras tomaba las pocas cosas que faltaban, junto con ello un libro de ninjutsu y las llaves de aquel lugar, y sin mediar palabra salí por la ventana. Nuevamente un chasqueo de lengua escapó de mi, iba corriendo entre las cornisas de aquella aldea, busqué con la mirada el edificio y al encontrarlo no tardé en dirigirme ahí bajando de un salto de uno de los tejados cercanos y empezar a caminar con calma al edificio.
ESTÁS LEYENDO
❞𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔❞ -【𝑺𝒉𝒊𝒌𝒂𝒎𝒂𝒓𝒖 𝑵𝒂𝒓𝒂】
Fanfic❞𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞❞ Huérfana, sin familia, sin clan específico, nada a que aferrarse. Saya Yamanaka, producto de una unión clandestina que terminó con la vid...