-pase-dice la profesora algo molesta
-Gracias
-chicos el es su nuevo compañero...
-jacob-completa la frase
-y viene de intercambio, espero y se lleven bien. Siéntate por allá-dice refiriéndose a un acierto cerca de el míoNoté que el chico me guiñó el ojo, pero había algo que me sorprendió aún más. Peter estaba celoso, si como lo escucharon, él estaba celoso y se notaba en su mirada. Eso me sorprendió ya que el jamas había estado celoso, creo que son esos típicos celos de hermano, aunque él no era mi hermano de sangre, lo era de corazón.
Salimos a descanso y tomé una mesa junto a peter. Él y yo siempre estuvimos juntos y no necesitamos a nadie más para ser felices, por esa razón estábamos solo él y yo, ambos contra el mundo.
Una chica se acerca.
-hola peter
-¿hola?-contestó peter extrañado
-soy Anna, y me pareciste muy lindo, me preguntaba si podía almorzar con ustedes. Soy nueva y no conozco a nadie
-claro-dijo para no ser descortésMe preguntaba como era que la chica sabía su nombre, todas las chicas de esta instituto querían salir con peter, ya que a decir verdad peter era un chico muy lindo, pero les dejaba en claro que no quería nada con ellas. Peter me decía que no le gustaba que las chicas fueran así de ofrecidas, y que solo estaría con una chica que se de a respetar. A decir verdad hubo un tiempo en el que llegue a sentir algo por peter,pero él me miraba solo como una hermana. He superado mis sentimientos, o bueno eso espero.
La chica se sentó al par de peter, sentía mi corazón arder de rabia.
Llego la hora de la salida y salí junto con peter. Cuando se acerca un chico.
-espera!
-en hablas a mi?-dije de una forma amable
-si, Isabel sierto?
-si
-soy jacob
-un gusto
-el gusto es todo mío
-me preguntaba si quisieras salir hoy en la tarde
-claro-dije para no ser grosera, jacob me parecía agradable y no quería ser descortés
-pasó por ti a las 4
-bien, vivo en la calle____
-bien, nos vemos luegoCuando jacob se fue noté la mirada de peter molesta
-pasa algo?
-no
-dímelo
-me molestó que aceptaras sin conocerlo
-estás celoso?
-claro que no-dijo un poco nervioso-solo que no lo conoces
-sabes que jamás te cambiaría, si acaso ese es el problema~Llegamos a casa~
YOU ARE READING
Cuando te conocí
Teen FictionPeter -Ella es mi dueña, y creo que no querrá prestarme.