Betty habia terminado su chocolatada obediente mientras miraba el reloj ansiosa. Cuando se cumplieron las 17:00 pm fue y lavo su vaso, le pidio dulcemente permiso a su madre y esta asintio. Ella subio rapidamente a su habitacion y se puso sus zapatillas con brillos rosas, sus favoritas y salio por la puerta trasera para luego pasarse a la casa de su vecino. Toco dos veces la puerta y escucho a su amigo gritar que estaba abierto, entro y cuidadosamente cerro la puerta, al llegar a la cocina se encontro con un gran desastre. Archie se encontraba limpiando leche que habia volcado en la mesa, habia cereales por todos lados. Ella se rio.
A: no es gracioso, Betty. Estoy muy frustrado ahora.
B: veo que alguien no pudo hacerse su cereal, otra vez -se quito su abrigo y fue por un tazon- tu limpia tu desastre y yo lo hago.
A: por eso eres la mejor -beso su mejilla y la observo hacerlo mientras limpiaba.
B: -coloco los cereales en un tazon y luego la leche, con una cuchara lo revolvio solo un poco- uala, esto puede ir a Master Chef.
A: oh si, sin dudas -rio-.
Una vez que el habia acabado con el desastre fueron al living a ver su programa favorito que veian cada dia, sin falta. Archie se sento con su tazon a comer, era la primera vez que estaba solo en casa.
Cuando Vegas se acerco moviendo la cola, con una de sus patas apreto el control de la tv logrando que se cambie de canal. Betty iba a volver a ponerlo donde estaba hasta que Archie la detuvo: en ese canal habia un chico mas grande que ellos con una guitarra, estaba cantando y explicaba como hacia sus canciones.B: crees que sera muy dificil hacer una cancion?.
A: no lo parece... podriamos intentarlo.
B: quizas...que veo aqui, un Arch cantante.
A: rio- quien dice, Betts.
El se levanto a buscar una hoja y papel, escucharon atentamente a lo que explicaba aquel chico de pelo rubio.
B: muy bien, sentimientos, cosas que nos pasan, historias, amor?...creo que es un poco dificil, Arch.
A: una vez vi unas hojas que tenia papa en una caja, eran canciones que el hizo. Tu confia en mi.
Betty sonrio, confiar en el? Claro que confiaba en el, le daria su alma si fuera necesario, porque su corazon ya era suyo...
ESTÁS LEYENDO
Pasado, Presente y Futuro (Barchie) (One shot)
Fanfiction5 años habian pasado...pero ni el tiempo ni el espacio podria romper eso a lo que llaman AMOR...