Capítulo 5

73 6 0
                                    

Esperen un minuto, necesito respirar.... ¿Cómo que la confundo?

La observé tratando de entender eso de que la confundía. ¿De qué manera la confundía? Si hubiera sido una escena de películas, es la parte en la que tomas a la chica de la cintura y la besas, eso todo el mundo lo sabía, pero díganme ¿En qué película romántica el chico estuvo enamorado de su profesora que parecía ser por lo menos 10 años más grande él? Eso es enfermo. Ella se dio cuenta que de lo extraño que se estaba poniendo el asunto, así que lo único que pudo contestar después de eso fue un simple.

-Mañana te espero puntual en la clase señor Crawford-contestó con una sonrisa que ocultaba detrás de esa seriedad que la caracterizaba.

Se dio media vuelta y caminó al lado del hombre rubio que había besado con anterioridad. Él parecía ser un caballero porque le abrió la puerta del carro -que yo lo definía como una verdadera antigüedad y burla, quién en esta época usa un modelo de 1998 color arena. Hasta yo tenía un mejor carro que eso y vaya que no tengo dinero-.

Después de observar hasta que el auto desapareció, ya tenía a Tyler y Sophie a mi lado esperando a que reaccionara y pudiéramos ir a casa todos juntos.

-¿Ahora qué pasó con esa sensual profesora Charlie? Eres todo un símbolo sexual hermano-Tyler tomó de mi hombro diciendo tan estúpida afirmación.

-No lo sé... Lo único que pude ganarme de su parte fue un... Me confundes-quité la mano de Tyler de mi hombro y voltee hacia ellos para que pudiéramos tener una plática más fluida.

-Wow... ¿Qué acabas de decir Charliebobo?-preguntó Sophie observándome sorprendida por lo que acababa de decir.

-Eso que escuchaste pelirroja-gruñí sorprendido-. Esa doctora Carter me produjo aun más miedo de lo que ya sentía. Es una mujer tan bipolar, primero me odia y después dice esas palabras.

-¿Y qué es lo que tú sientes por ella Charlie? -preguntó Sophie nerviosa.

Tampoco yo sabía que es lo que siento exactamente por ella. Me quedé pensando por un rato qué es lo que debía de contestar.

-No sé.... Quizá solo la odio-respondí confundido.

-¿Seguro que la odias hermano? Pareciera que esa pregunta te puso un poco extraño-dijo Tyler divertido.

-Yo digo que deberías de tomarlo como una tregua, ya sabes, tú portándote bien para que ella se porte bien contigo, así son las leyes de la naturaleza. Oye por cierto ¿Ya buscaste a tu nuevo tutor? -la pelirroja me enseñó el formato de los tutores que debía de llenar, para solucionar un poco mi odio por la Biología.

-No, aun no sé a quién elegir.

-Hermano y sí eliges a tu sensual profesora y matas dos pájaros de un solo tiro-Tyler le arrebató la hoja a la pelirroja.

-¿Qué quieres decir matar dos pájaros de un solo tiro?

Él sonrió y levantó una ceja divertido.

-Ya sabes, ¿Ella es especialista en Estadística, no?

-Sí... ¿pero por qué querría que la mujer que me odia sea mi tutora? -respondí arrebatándole el formato.

-Porque además de que tú amas las matemáticas podrías aprovecharla para no volver a reprobar, además como tú dijiste... Quizá ella está interesada en ti, allí está tu respuesta Charlie, te lo explicaré en términos matemáticos 2+2= un juego para la solución a todos tus problemas.

-Espera, espera... me estás diciendo que la pida de tutora para que la seduzca y juegue con ella para que no repruebe-susurré despacio para que nadie pudiera escuchar tan tontas palabras y lo fulminé con la mirada.

-Así es Charlie símbolo sexual, además la mujer no está fea, y si fuera tú yo sí la seducía aunque no necesitara pasar la materia-levantó las manos alejándose de nosotros-. Sólo piénsalo hermano.

-¿No estás pensando en hacerle caso a Tyler verdad Charlie? -Sophie me recriminó tomándome de ambas manos.

-Por supuesto que no... Jamás seduciría a esa profesora. ¡La odio tanto! -grité de forma exagerada.

Ella sonrió por mi respuesta.

-No me veas así pelirroja y mejor vámonos que hoy ha sido un día bastante cansado para mí.

-Deacuerdo Charlie-mi mejor amiga corrió hacia mí subiéndose a mi espalda y pretendiendo a que yo la cargara todo el camino.

¿En verdad estaba pensando en seducirla? Que tan bajo tendría que caer para pasar una materia... Debería de saber que este tipo de cosas jamás terminan bien.

***************************

Dos mil páginas de un ensayo sobre la importancia de por qué las matemáticas son importantes. Treinta ejercicios de matemáticas; y todo para mañana. Estaba harto de que tuviera que hacer tanta tarea para la escuela, así que como siempre solo terminaría lo que me diera la gana terminar, al final de cuentas soy Charlie, el genio matemático y no necesitaba de estas estúpidas cosas para pretender saber más. Miré el reloj que estaba al lado de mi escritorio, eran las 12:09 de la noche. Suspiré y agaché la cabeza hasta pegar con mis libros.

-Bien amiguitos, este bombón se les va-dije escuchando que la puerta de mi habitación se abría con la cabeza de mi mamá asomándose por el pequeño espacio que había.

-Charlie ya duérmete que es tarde y mañana tienes que ir a la escuela.

Sonreí al ver a mi mamá, es la cosa que más amaba en este mundo. A veces creía que es la única que me entendía y por la que quería terminar esta horrible carrera para ayudara con el dinero de la casa.

-En eso estaba mami, sólo terminaba de hacer un poco de tarea y estaría en la cama.

-Buenas noches mi pequeño Charlie-se acercó hasta donde yo estaba y besó tiernamente mi frente.

Salió por la puerta. Me levanté del escritorio, lavé mis dientes y me decidí a dormir. Lo único que pedía es que no fuera otra vez un sueño con Mía, esa mujer me desgastaba hasta en mis más profundos sueños.

******************

-Charlie por qué insistes en estar allí siempre... Entiende jamás habrá nada entre tú y yo-observé a la castaña mientras ella se alejaba de mí y yo corría detrás deteniéndola de la cintura.

-Mía ¡Vamos! No tiene nada de malo en que ambos podamos ser felices, yo sé que soy tan insignificante para ti, pero si me dieras tan sólo una oportunidad para demostrarte que te amo y haría todo por ti, lucharía por ti.

***************

Desperté asustado y sudando de nuevo. Nunca podría dejar de pensar en ella ni un sólo segundo. ¿Qué es realmente lo que quiero con ella? No tenia respuesta a todo esto, sólo quería que terminara y ya.

Observé mi celular y había miles de llamadas y mensajes de mi acosadora amiga pelirroja, Sophie. Ahora qué es lo que quería. Abrí uno de los mensajes que había en el buzón, y me sorprendí lo que vi en él. Es el curriculum de la Doctora Carter.

Dra. Mía Michelle McAdams Carter.

Profesora titular tipo A y coordinadora de la carrera de Biología. Titulada con honores en la maestría y doctorado en ciencias ambientales. Realizó su doctorado en Londres siendo la mejor alumna y realizando una de las más grandes investigaciones en la rama de las ciencias del ecosistema. Merecedora del premio más importante que otorga la Asociación Americana de las ciencias Ambientales. Conferencista en los más grandes congresos que existen el mundo. Realizó su servicio social en la población con mayor carencias que existe (África) por ello merecedora al premio al mejor servicio social por sus grandes dotes en ayudar a personas que más lo necesitan. Y lo más importante, la alumna más joven en obtener la maestría y el doctorado contando con tan solo 29 años de edad. Grandiosa y un ejemplo para las nuevas generaciones.

¡Demonios! Esta mujer era perfecta o qué, jamás me había imaginado todo eso, y por qué me complica tanto la vida. No aparentaba ser todo eso. Quizá Tyler tenga razón y ella debería ser mi tutora.

¿O qué debería de hacer? Intentar tan excitante juego de seducción o alejarme de ella mientras pudiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I love you... ¿Teacher?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora