6 1 0
                                    

Hoy es un día especial, tan especial como la persona que está leyendo esto.

Hoy es un día para celebrarte a ti, por lo grandioso y valioso que eres.

Mi luz, mi vida, mi amado Jose Gabriel…

Te escribo pensándote y sintiéndote aquí adentro, ¿sabes dónde? En mi corazón.

Porque quiero hacerte saber lo mucho que te amo y, sobre todo, lo feliz que me haz hecho sentir este último transcurso de tiempo.

No sé cómo lo haces, me gustaría saber, pero todo ha sido maravilloso gracias a ti.

Agradezco a Dios por haberte traído al mundo un 16 de mayo del año 2002 y también le agradezco a la vida por haberte cruzado conmigo.

Hoy más que nunca me siento afortunada; afortunada de tenerte y de sentir este inmenso amor que nos está enseñando a crecer, valorar y respetarnos.

Pues, aquí estoy, enamorada de ti y de esa voz; de tu respirar; de tus encantos y dulzuras; de tus locuras y risas; de tus esfuerzos, garras y pasiones; de tu diario vivir… de todo.

Por eso y mucho más amor, te amo y no se de qué otra manera decirlo o explicarlo, porque estoy más que consciente de que no necesito hacer un majestuoso testamento para que me creas, porque tú sabes lo sincero y verdadero que es. Sabes perfectamente que este sentimiento es gigantesco, fuerte y capaz de todo, capaz de cruzar mil mundos conquistándote, sin defraudarte nunca.

------

Espero que este día esté lleno de magia, amor y felicidad, tal y como tú te lo mereces.

Eres lo mejor y nunca cambies dulce corazón. Sigue iluminando mis días, como siempre. Sigue sonriendo y disfrutando de cada momento, porque esta nueva etapa te premiará y sorprenderá de la mejor manera.


Te amo hoy, más que ayer y mucho menos que mañana ♡

¡Felices dieciocho añitos mi bb!

Atte, D.C.S.A.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

16/05/2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora